Microdermoabrasión en casa.

Esto es así sobre todo si no cuidamos nuestra piel y no usamos protector solar, por ejemplo. ¿Otra cosa que nos hace mucho daño? Usar sustancias tóxicas que dejan como producto horribles arrugas y una piel que se ve desgastada y envejecida. ¿Te sientes representada? ¡Pues sígueme porque entonces querrás saber cómo se hace esta microdermoabrasión casera!

La microdermoabrasión, es una técnica que consiste en aplicar un tratamiento que limpia, suaviza y rejuvenece la piel; es decir, elimina las impurezas de la piel y se promueve la regeneración celular, con esto se logra tener una piel más suave y saludable y a su vez elimina manchas, acné, cicatrices y arrugas. Esta técnica de microdermoabrasión, puede llegar a quitar manchas difíciles, líneas de expresión, arrugas, cicatrices y el acné.

Existe lugares especializados para realizar este tipo de tratamiento, muchas veces no está a nuestro alcance debido lo costoso que es; es por ello, que en este artículo le indicaremos cómo hacer una microdermoabrasión casera, tan efectiva como la que hace en centros especializados sin tener que realizar mayores gastos, es probable que los productos que le indiquemos los tenga en casa, así que no será necesario invertir dinero.

A continuación se le explicará paso por paso cómo realizar la mascarilla con los mismos efectos de una microdermoabrasión realizada en un centro estético.

Ingredientes:

  • Bicarbonato de sodio
  • Aceite de oliva (preferiblemente, extra virgen).

Preparación:

Primero que nada mezcle 1 cucharada mediana de bicarbonato y un pequeño chorrito de aceite de oliva. Para aplicarlo busque una de esas esponjas que se obtienen en las perfumerías, que son para usar en la cara y lleve a cabo de manera rápida pequeños movimientos circulares, y con mucho cuidado cóloquese la mezcla en las zonas o partes donde lo necesita, espere unos dos minutos y luego retire con suficiente agua, preferiblemente un poco caliente, hasta donde pueda tolerar.

El tratamiento de microdermoabrasión casero, puede llevarse a cabo cada 8 días como mínimo, los efectos son casi inmediatos en la segunda aplicación.

Recomendamos utilizar bloqueador solar después de la aplicación de la mezcla.

El bicarbonato de sodio, es un compuesto muy utilizado en la actualidad sobretodo en recetas caseras ya que tiene componentes increíbles y muy beneficiosos.

El aceite de oliva extra virgen, es un producto utilizado en la gastronomía por su suave sabor y por las múltiples propiedades que tiene para la salud.

Este producto ha sido fuente de investigación durante muchos años y actualmente se le atribuyen muchas bondades, tanto para la salud como para la belleza convirtiéndose en un aliado, es utilizado para la piel, el cabello, como desmaquillador y elimina las líneas de expresión.

Este sitio web no tiene el propósito de cambiar o sustituir los tratamientos o diagnósticos médicos.. Si le ha parecido interesante comparta con familiares y amigos!!

One comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.