Crema casera japonesa.

Con el paso de los años nuestra piel comienza a deteriorarse, mostrando una serie de imperfecciones, como lo son las líneas de expresiones excesivamente marcadas, las arrugas o bien todo tipo de manchas. El secreto que te vamos revelar, habla de una técnica de rejuvenecimiento utilizada desde hace siglos por mujeres japonesas, las cuales mantienen a pesar de su edad una piel y aspecto envidiable.

Si lo deseas, puedes sacarte una foto antes de comenzar el tratamiento, para luego de un par de semanas notar la enorme diferencia que ha causado en ti esta alucinante técnica de rejuvenecimiento. !Ya nos contarás!.

Esta técnica de rejuvenecimiento, se trata de una simple mascarilla facial a base de un ingrediente tan simple y conocido como lo es el arroz. Durante siglos, las mujeres asiáticas han hecho uso de esta impresionante técnica de rejuvenecimiento para lucir mucho más jóvenes y saludables, además de ¡hermosas!

Aunque te parezca difícil de creer, el mejor aliado de las asiáticas es este pequeño grano. Dicho secreto permanecía bien guardado, hasta que por fin se ha hecho público. Y es que el arroz ha sido un elemento muy presente en la belleza de las mujeres de Japón. Hoy queremos compartir contigo esta fabulosa mascarilla que de seguro te encantará.

El arroz, es un poderoso esclarecedor de piel, además de servir también como antioxidante natural a la hora de potenciar el desarrollo de colágeno en nuestra piel. Esta sencilla pero poderosa mascarilla a base de arroz te ayudará también a limpiar, suavizar y proteger tu piel de cualquier tipo de factor climático.

Mascarilla de arroz para rejuvenecimiento facial:

Ingredientes:

  • Una taza de agua
  • Una cucharadita de miel
  • 3 cucharadas de arroz
  • Una cucharada de leche.

Preparación: 

Agrega el arroz junto al agua en una olla, y hierve a fuego lento. Al hervir el preparado, mantenlo en el fuego durante 3 minutos más para posteriormente colar el arroz y guardar su agua en un frasco o recipiente.

Guarda el arroz hervido en otro recipiente y añádele la leche y la miel. Mezcla muy bien el arroz, la miel y la leche hasta formar una pasta sumamente homogénea.

Modo de Uso:

Aplica esta mascarilla en tu rostro acompañando con movimientos circulares suaves realizados por tus dedos. Deja reposar la mascarilla al menos durante 15 a 20 minutos sobre tu piel y luego enjuaga con el agua de arroz que has guardado.

Aplica este tratamiento una vez a la semana.

 

Este sitio web no tiene el propósito de cambiar o sustituir los tratamientos o diagnósticos médicos.. Si le ha parecido interesante comparta con familiares y amigos!!

3 thoughts on “Crema casera japonesa.”

Leave a Reply

Your email address will not be published.