ESTA HIERBA TRATA LA PARÁLISIS Y ACTIVA LA CIRCULACIÓN.

Hola mis amados suscriptores, bienvenidos sean todos a remedios saludables.

A los que me están visitando por primera vez les pido que se suscriban y activen la campana de notificación, para que no se pierdan de nuestros nuevos videos.

Tienes un milagro frente a tus ojos y no lo sabes. La madre naturaleza nos quiere tanto que nos ha brindado un sin fin de alimentos naturales muy beneficiosos para nuestra salud. Tanto así, que cada fruta, planta medicinal, hortaliza o verdura contienen componentes que eliminan diferentes enfermedades.

La salvia es denominada la planta de la mujer, pues erradica casi todos los malestares o síntomas de la menopausia.que presenta la población femenina. Además, trata la parálisis y activa la circulación sanguínea.

SI NO TE GUSTA LEER PERO TE ENCANTA VER VIDEOS ENTONCES VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE PARA QUE TE SUSCRIBAS. PULSA EL BOTÓN AQUÍ DEBAJO!

Según investigaciones esta planta contiene propiedades esenciales como vitamina B y C, principios amargos, glucosa, saponina, enzimas, bactericidas, estrógeno y potasio. Gracias a estos componentes, la salvia puede erradicar muchas enfermedades, claro, si se prepara el remedio adecuado y se sigue el tratamiento al pie de la letra.

La Salvia combate los dolores menstruales, elimina la diarrea, erradica la fatiga y agiliza el sistema digestivo. También regula la glucosa, desaparece las úlceras, cura la anemia y mejora el sistema nervioso. Esta planta también beneficia las encías y garganta, disminuye el nivel excesivo de sudor, estimula la circulación sanguínea y despeja las arterias.

Receta de salvia para tratar la parálisis.

Esta receta es bien sencilla. Solo tienes que poner a hervir dos grandes puñados de hojas de salvia en dos litros de agua por unos 15 minutos, luego cuelas y la echas en la bañera para darte dos o tres baños por semana.

Recuerda que todo en exceso hace daño, ser moderados en todo lo que consumimos nos evita consecuencias.

Este canal no tiene el propósito de cambiar o sustituir los tratamientos médicos.. Si te ha gustado el video te invito a que te suscribas y lo compartas con familiares y amigos.

Leave a Reply

Your email address will not be published.