Razón por la cual el día de hoy hemos decidido hablarle de un jugo natural para regular la tiroides, combate la hinchazón y pierde talla. Se trata de una bebida natural fácil de preparar y que puede ayudarnos a solucionar varios de los problemas que más nos afectan.
Para la elaboración de esta bebida solo debemos prestar atención a los siguientes pasos. Si su médico le diagnostico problema de la glándula tiroides, esta bebida es la ideal para usted. Por tanto, le recomendamos que continúe leyendo y conozca cómo preparar esta bebida.
Beneficios de ingerir esta bebida
- Aporta vitaminas
- Reduce la inflamación
- Aporta antioxidante
- Previene ciertas enfermedades
- Regula la tiroides
- Acelera el metabolismo
- Es ideal para adelgazar
- Mejora la digestión
- Estimula el sistema inmunológico.
Conozca cuales son los ingredientes que necesitara para la preparación de esta bebida.
¿Qué necesito?
- Zumo de limón (1/4 cucharada)
- Nuez moscada (1/4 cucharada)
- Jengibre rallado (1/4 cucharada)
- Jugo de naranja (1 cucharada)
- Canela en polvo (1/2 cucharada)
- Jugo de arándanos frescos (1 taza)
- Agua (2 vasos).
Preparación y uso:
Vamos a verter el agua en una olla y posteriormente la llevamos a la estufa, una vez entre en estado de ebullición le añadimos la nuez moscada, el jengibre, la canela y el jugo de arándanos. Acto seguido, apagamos el fuego y dejamos reposar la mezcla durante un periodo de 20 minutos.
A continuación, le añadimos el jugo de naranja y el de limón, volvemos a remover y dejamos reposar nuevamente hasta que este a temperatura ambiente. Puede ingerirla a temperatura ambiente o fría todos los días.
Este sitio web no tiene el propósito de cambiar o sustituir los tratamientos o diagnósticos médicos.. Si le ha parecido interesante comparta con familiares y amigos!!
Menuda preparación super milagrosa. ja