Deshinchar abdomen.

MI ABUELA ME REGALÓ LA MEJOR RECETA PARA DESHINCHAR EL ABDOMEN.

Si tuvieras idea de la cantidad de heces y desechos que mantienes en tu cuerpo, te darás cuenta que el abdomen inflamado no solo es por gordura. Por eso hoy queremos mostrarte la mejor manera de eliminar todos esos desechos de tu cuerpo.

Una vez que los elimines te sentirás mejor. Los residuos acumulados en el cuerpo, no solo pueden aumentar el tamaño de tu abdomen sino que también conlleva una serie de consecuencias negativas para tu cuerpo, ya que la circulación de toxinas en la sangre puede ocacionar enfermedades. Si quieres saber más, entonces lee hasta el final!.

La limpieza del colon data de la antigua Grecia, cuando las personas la usaban para librar el cuerpo del exceso de mucosidad y alimentos no digeridos. En el siglo 21, ya se sabe que la limpieza del colon normaliza los síntomas de fatiga, dolor de cabeza, falta de energía y aumento de peso.

Se ha comprobado que el sistema nervioso es afectado por el intestino y por lo tanto, eliminar el exceso de heces en el colon puede tener beneficios positivos que incluyen un sistema inmune más fuerte.

Las propiedades del vinagre de sidra de manzana.

El vinagre de sidra de manzana tiene numerosas vitaminas, minerales y potasio, los cuales funciona de manera excelente en el proceso de limpieza ayudando con una mejor digestión y con el movimiento intestinal.

Limpieza de intestino con vinagre y miel.

Debemos recordarte, que este remedio es un complemento para un proceso de desintoxicación más completo. Esto no quiere decir que por sí solo no funcione, pero funciona mucho mejor si está acompañada de una dieta sin alimentos procesados.

En primer lugar debes liberar tus malos hábitos. Deja el cigarrillo, el alcohol, refrescos y café; azúcares procesados y grasas saturadas. Evita los alimentos procesados. Aunque no lo creas todo esto son toxinas nocivas para el cuerpo.

Bebida caliente de vinagre y miel para despejar intestino:

Ingredientes:

  • Miel orgánica
  • 1/4 de litro de agua
  • Vinagre de sidra de manzana.

Preparación:

Hierve 1/4 de litro de agua. Añade 2 cucharadas de vinagre de sidra de manzana crudo en el agua caliente, y luego agrega 1 cucharada llena de miel orgánica cruda.Cuando ya tengas integrados los 3 ingredientes, entonces está todo listo.

Modo de uso:

Debes tomar esta bebida todas las mañanas antes del desayuno mañana para limpiar el colon, preferiblemente debe estar tibia a caliente.

Para qué sirve esta bebida?

1. Aumenta las funciones digestivas y promueve el exceso de heces en el intestino para defecarlas.
2. Ayuda a la absorción de enzimas y nutrientes, lo que hace más fácil la digestión.
3. Acaba con el moco y limpia los ganglios linfáticos para permitir una mejor circulación.
4. Regula el pH en la piel, haciendo que tu cuerpo huela mejor es como un desodorante natural.
5. Aumenta tu energía, ayuda a tu sistema digestivo y equilibra tu metabolismo.

Este sitio web no tiene el propósito de cambiar o sustituir los tratamientos o diagnósticos médicos.. Si le ha parecido interesante comparta con familiares y amigos!!

4 comments

Leave a Reply

Your email address will not be published.