LA SAL, LA PIMIENTA Y EL LIMÓN PUEDEN CURAR ESTOS SIETE MALES MEJOR QUE CUALQUIER MEDICINA Y SIN GASTAR MUCHO DINERO.
Lo primero que se piensa al momento de escuchar estos tres ingredientes es en una ensalada o en un buen pescado, ciertamente estos alimentos son utilizados para tales fines.
Sin embargo, muchas personas desconocen las virtudes curativas que tienen al combinarse y que pueden ayudar a aliviar muchos problemas en el cuerpo, sin la necesidad de ir a una farmacia y comprar un medicamento costoso.
Es hora de explorar los beneficios de la combinación de limón, pimienta y sal que ayudarán a deshacerse de dolencias crónicas, los ingredientes son fáciles de conseguir, a menudo están disponible en su gabinete de cocina.
Malestares que pueden tratarse con sal, pimienta y limón.
A continuación podrás encontrar los diversos males comunes que podrás curar con el uso de la combinación del limón, la pimienta y la sal:
1 – Dolor de muelas:
Combine media cucharadita de pimienta molida y media cucharadita de aceite de clavo de olor. Esta mezcla aliviará su dolor de dientes. Use hilo dental y cepille los dientes con cuidado dos veces al día.
2 – Sangrado de nariz:
Remoje un pedazo de algodón en un poco de jugo de limón, y colóquelo en su fosa nasal. Lleve la cabeza ligeramente hacia adelante, para que la sangre no gotee en su garganta, esto también evitará las náuseas.
3 – Pérdida de peso:
Agregue un cuarto de cucharadita de pimienta negra molida, dos cucharadas de jugo de limón fresco y una cucharada de miel cruda a un vaso de agua. Este exilir mejorará su metabolismo. Los polifenoles en los limones te mantienen en forma y mejorar la sensibilidad a la insulina, que es esencial en el proceso de quema de grasa.
4 – Dolor de garganta:
A una cucharada de jugo de limón le agrega una cucharadita de pimienta negra, vierta la mezcla en un vaso de agua y le agrega una cucharadita de sal marina. Revuelva hasta obtener una mezcla homogénea y haga gárgaras por lo menos de dos a tres veces en un día.
5 – Cálculos biliares:
Son depósitos duros de líquidos digestivos que se forman en la vesícula biliar estos bloquean el tracto digestivo y causan dolor insoportable. Los pacientes suelen someterse a una cirugía para deshaceer de sus cálculos biliares. Pero, puedes tratar la condición con este remedio natural, solo combine tres partes de aceite de oliva, una parte de jugo de limón y una parte de pimienta negra y lo toma una vez al día.
6 – Náuseas:
Calme su malestar estomacal con pimienta negra y el olor de los limones alivia las náuseas, combine una cucharada de jugo de limón y 1 cucharadita de pimienta negra. Revuelva la mezcla en un vaso de agua tibia. Beba lentamente hasta notar alguna mejora.
7 – Congestión nasal:
Combine partes iguales de pimienta negra molida, canela, comino y semillas de cardamomo. Mezcle bien hasta obtener un polvo fino. Luego proceda a oler la mezcla y empezará a estornudar, podrá observar cómo poco a poco se irá liberando su nariz.
Este sitio web no tiene el propósito de cambiar o sustituir los tratamientos o diagnósticos médicos.. Si le ha parecido interesante comparta con familiares y amigos!!