Compra este ingrediente en el supermercado, ponlo a hervir y mira lo que le pasa a tu cara al usarlo.

Desde el primer momento que vemos aparecer la primera arruga en nuestro rostro nos ponemos nerviosos y creemos que ya la vejez se acerca, más sin embargo, el uso del anís contra las arrugas es un remedio alternativo para contrarestarlas.

El único enemigo del que nadie puede escaparse, es del tiempo. No importa que sea lo que hagamos o cuánto dinero tengamos, nadie puede comprar un poco de tiempo. Como resultado, empezamos a sufrir sus efectos. A algunos les empiezan a salir canas, que fácilmente pueden cubrir con tintes y otros cosméticos. Sin embargo, uno de los problemas de la vejez más difícil de combatir son las arrugas. Un grupo reducido de mujeres se resignan y aceptan las arrugas como parte del proceso de madurar.

En el mercado hay un sin numero de cremas que ayudan a mantenerte, pero te producen efectos secundarios. En la naturaleza hay muchas plantas perfectas para mejorar la aparición de las arrugas, en ella tenemos los mejores aliados naturales que nos ayudan a mantenernos jóvenes, sin químicos y muy efectivas.

Existe una planta aromática con cualidades sedantes y relajantes, muy utilizada en la relajación de los músculos de la cara para evitar que se contraigan y por tanto no permite que se marquen las arrugas.

Esta planta favorece la producción de colágeno, lo que permite que la piel se mantenga lisa, tersa y sin arrugas. Las personas que necesitan terapias mas profundas se inyectan esta sustancia de manera regular, si quieres una terapia sin inyección es la de el anís estrellado.

Vamos preparar esta maravillosa crema de anís anti arruga:

Ingredientes:

  • 4 cucharadas de semillas de anís estrellado (esto lo consigues en cualquier tienda o supermercado)
  • 1 taza de agua caliente

Preparación

Poner a hervir el agua, ya hirviendo agrega el anís, deja que se enfríe y cubre el recipiente con un paño.

Modo de aplicación: 

Puedes hacerlo con un algodón o con tus dedos, no tienes que retirarlo de tu cara, luego puedes utilizar tu crema hidratante acostumbrada. Si sigues las instrucciones a partir de los 15 días comenzarás a notar ciertos los resultados positivos.

Propiedades fabulosas del anís de estrella.

Planta anti arruga que es utilizada desde los tiempos milenarios, ayuda a mejorar los problemas estomacales y de gases, es antiespasmódico y sedante, actúa contra el dolor de estomago y ala vez ataca de origen, si es de origen nerviosa mucho mejor es el resultado.

Para los dolores menstruales, de ovarios,, es un gran antiinflamatorio, debes hacer una infusión y lo tomes dos veces al día. esta planta tan maravillosa es muy poco usada, si embargo si quieres mantener tu cutis limpio, saludable, rejuvenecido y suave solo tienes que hacer esta crema, hazla no te dejes poner vieja.

Este sitio web no tiene el propósito de cambiar o sustituir los tratamientos o diagnósticos médicos.. Si le ha parecido interesante comparta con familiares y amigos!!

Leave a Reply

Your email address will not be published.