Si tienes esta planta en tu hogar cuídala mucho porque es un tesoro y no lo sabes.

Hola amigos, bienvenidos nuevamente a esta su web de remedios saludables.

LAS HOJAS DE ESTA PLANTA BRINDAN INSULINA DE MANERA NATURAL, PARA BAJAR EL AZÚCAR Y LIMPIAR EL HÍGADO Y LOS RIÑONES.

Existen frutas dentro de la naturaleza que pueden resultar muy beneficiosas para nuestro organismo, una de ellas es el níspero, cuyas hojas y fruto resultan ser ricos en minerales como el potasio, el hierro, calcio y el fósforo, así como ricos en vitamina C..

¿Sabías que se puede hacer un té con sus hojas?

Cuentan con propiedades antioxidantes, antiinflamatorias, diuréticas, adelgazantes y mucolíticas. Además sus semillas, mejoran el funcionamiento del riñón y del hígado. Y por si esto fuera poco ayudan a producir más insulina, lo que sin duda beneficia a los enfermos de diabetes. Es por ello por lo que en muchos lugares como México principalmente, las infusiones de hojas de nísperos son muy habituales. Por todo ello se lo considera una planta medicinal.

Una buena manera de consumirlo y aprovechar sus propiedades es realizando infusiones con sus hojas que se recolectan entre la primavera o a principios de verano cuando el árbol no tiene frutos ya.

Todo lo que necesitas para disfrutar de los beneficios de estas hojas es preparar una infusión. Quédate hasta el final del video porque te vamos a estar presentando la receta completa, y si te gusta compartela con familiares y amigos, recuerda dejar un comentario y si eres nuevo en el canal suscribete ahora, no te cuesta nada y a nosotros nos ayudas bastante.

Entre sus beneficios están:

  • Mejorar el control de la diabetes, estimulando la producción de insulina. Debido a su contenido de agentes que combaten la diabetes, ayudan a su control así como a ayudar a que el páncreas funcione mejor.
  • Hace que las mucosas naturales de nuestro organismo se muevan de manera más sencilla.
  • Tiene la capacidad de desintoxicar nuestro hígado, lo cual es ideal para depurar de toxinas a nuestro organismo.
  • Desinflama nuestra piel en caso de alguna molestia o urticaria.
  • Mejora la capacidad de nuestro sistema inmune.
  • Ayuda a limpiar nuestros riñones, eliminando el ácido úrico.
  • Controla los niveles de la presión arterial.

Ahora te enseñaremos cómo puedes preparar esta infusión con las hojas de níspero, para que puedas gozar de todas sus propiedades.. Presta mucha atención!

Procedimiento.

Lo ideal es que agregues una cucharada sopera de las hojas de níspero trituradas o unos 4 gramos, a una olla de agua hirviendo. Debes retirar del fuego y esperar que minutos después, desprenda el extracto de las hojas. Se debe beber una taza del té luego de cada comida hasta que se observen los resultados.

Es de suma importancia que no añadas azúcar ni otro tipo de edulcorante para que así sus efectos sean más potentes.

Este sitio web no tiene el propósito de cambiar o sustituir los tratamientos o diagnósticos médicos.. Si le ha parecido interesante comparta con familiares y amigos!!

6 comments

Leave a Reply

Your email address will not be published.