Ingiere una cucharada.

INGIERE UNA CUCHARADA DE ESTO ANTES DE IR A DORMIR Y NO DESPERTARÁS CANSADO NUNCA MÁS.

El insomnio es un problema mundial, y numerosas personas cada noche luchan para conciliar el sueño y lograr el descanso adecuado que su cuerpo necesita.

Debido a esto, toman varios medicamentos fuertes que a su vez causan efectos secundarios graves, incluyendo accidentes cerebrovasculares y enfermedades cardíacas, un aumento del riesgo de desarrollar hipertensión, irritabilidad, esto obstruye el pensamiento crítico. De esa manera interrumpir toda su vida.

Dormir es mucho más que sólo el tiempo que nuestro cuerpo se cierra. ¡Es un tiempo activo en nuestros cuerpos! El sueño es cuando las funciones importantes del cuerpo ocurren. Estos incluyen procesamiento, restauración y fortalecimiento. Mientras que los adultos necesitan de 7 a 9 horas de sueño por noche, los niños de un año necesitan alrededor de 11 a 14 horas, los niños en edad escolar entre 9 y 11 años y los adolescentes entre 8 y 10. Durante estos períodos críticos de crecimiento y aprendizaje, la gente necesita una dosis pesada de sueño para un desarrollo óptimo y alerta.

Ahora, vamos a presentarle un método simple que proporcionará grandes beneficios, y también le ayudará a sentirse relajado y lleno de energía en la mañana.

Este remedio increíble con sólo dos ingredientes mejorará significativamente la calidad de su sueño y le ayudará a conciliar el sueño muy fácil! Todo lo que necesita hacer es mezclar la miel orgánica con un poco de sal del Himalaya! Beber una cucharada de esta mezcla antes de acostarse.

La sal del Himalaya se identifica como una sal natural y sin procesar que tiene 84 minerales importantes que son necesarios para nuestro cuerpo. Se ayuda a la absorción de estos minerales y no contiene contaminantes o toxinas. Regula eficazmente los niveles de melatonina y serotonina y baja la presión arterial. Esta sal se ha apreciado y utilizado durante mucho tiempo debido a sus diversos beneficios para la salud.

Receta natural para conciliar el sueno y no despertar cansado.

Ingredientes:

  • 1 cucharadita de sal rosa del Himalaya
  • 5 cucharaditas de miel cruda.

Preparación y uso:

Mezclar los ingredientes y vierta la solución en un frasco de vidrio sellado. Es necesario poner una cucharadita de esta mezcla debajo de la lengua, cada noche antes de irse a dormir. Usted debe dejar que poco a poco se disuelva en la boca, o se puede disolver en un vaso de agua tibia y beber.

Este sitio web no tiene el propósito de cambiar o sustituir los tratamientos o diagnósticos médicos.. Si le ha parecido interesante comparta con familiares y amigos!!

7 comments

  • TERESA BOGADO BRITEZ

    vivo en la argentina ,, mza exactamente y me gustaria saber ,donde se consigue la sal del himalaya ,, si ustedes tienen ¿ me pueden mandar por favor ,,, hace 10 años que tomo pastillas para poder dormir ,, sufro de fibromialgia e ipotiroideo de lo cual me altera el sueño ,, ojalas me puedan solucionar ,, mil gracias y bendiciones

  • rosa linda ferreira

    yo soy d Maracaibo Edo Zulia km encuentro l sal del himalaya y como es miel cruda respondamn xf gracias

    • La sal va a depender del pais donde se encuentre, ya eso debería investigarlo con personas de allá, en cuanto a la miel cruda es un miel pura sin procesar o sin diluir.. Saludos!!

      • LA SAL DE HYMALAYA SE CONSIQUE EN TODO EL MUNDO ES SAL QUE TIENE MILENIOS DE ESTAR EN YACIMIENTOS VARIOS -Y MEZCLADA CON MIEL DICEN SER UN BUEN ADORMEDEDOR –MI PREGUNTA EL ALTO SODIO NO AFECTA A MI QUE SOY HIPETENSO ..GRACIAS-

        • Los hipertensos deberían consultar a su medico ya que la sal y la presión arterial no se llevan muy bien.. cuidado con eso!!

  • Miel pura, no calentada, sólo filtrada, de recolectores de la zona. Nunca de supermercados. La sal del Imalay, en tiendas de productos naturales y herbolarios.

Leave a Reply

Your email address will not be published.