HAZ CRECER TU CABELLO.

HAZ CRECER TU CABELLO DE FORMA RÁPIDA, DETÉN SU CAÍDA E HIDRATALO CON ÁLOE VERA.

Para nadie es un secreto que tener un cabello sedoso y saludable es algo básico para toda mujer. No obstante, sabemos que esto no siempre es fácil.

Tanto el clima, la contaminación, la humedad, la plancha, entre otros factores afectan negativamente el pelo. Por eso, muchas mujeres se la pasan horas y horas cuidando su cabello, a fin de mantenerlo hermoso.

Esto es algo de lo que las grandes industrias se han dado cuenta. Como han visto un gran potencial en este campo, fabrican productos para el cuidado del pelo. Si tú eres una usuaria frecuente de estos productos, te habrás dado cuenta que la mayoría son preparados a base de Aloe Vera.

Para nadie es un secreto que esta planta tiene muchas propiedades tanto para la salud como para la belleza. Desde tiempos ancestrales, esta planta ha sido utilizada con ese propósito y hoy en día todavía sigue siendo muy usada.

El gel de aloe vera tiene una gran capacidad para penetrar en las hebras de cabello. Además, gracias a su alta concentración de nutrientes, aporta todo lo que el cabello necesita para estar saludable. Este es capaz de afectar positivamente los folículos pilosos, nutriendo el cabello desde la raíz hasta la punta. De igual forma, protege el cuero cabelludo y lo mantiene saludable.

El día de hoy queremos hablarte de un tratamiento natural que puedes preparar a base de aloe vera. Con él lograrás que tu cabello quede limpio y sedoso. Por eso, si quieres aprovechar todas sus bondades, presta atención a la forma de usar la sábila en tu cabello.

Lo primero que debes hacer es tomar una penca de sábila y quitarle toda la piel, quedándote solo con el cristal. Para algunos remedios, podrás utilizar el gel directamente, en otros casos deberás licuarlo o extraer su zumo. Una vez tengas el cristal de la sábila en tus manos, puedes proceder a preparar los siguientes remedios:

Para hidratar el cabello:

Toma ½ taza de cristal de sábila y mézclalo con ¼ de taza de aceite de almendras u oliva. Esta sustancia la deberás aplicar sobre el cuero cabelludo y dejarla actuar por 20 o 30 minutos. Haciendo esto, lograrás que tu cabeza retenga la humedad natural que necesita tu pelo. De esta manera, harás que se mantenga saludable.

Para nutrir el pelo:

En este caso, echarás el jugo de sábila en un nebulizador y lo rociarás en el cabello por 30 minutos justo antes de lavarlo. Luego, peinaras tu pelo para que quede cubierto de forma homogénea. También puedes mezclar la pulpa de la sábila con el acondicionador o champú de tu preferencia. Haciendo esto podrás combatir la caída y potenciar el crecimiento del pelo. Además, le darás mucho brillo y suavidad.

Champú de Sábila.

Luego de utilizar este champú, no querrás utilizar otro nunca más en tu vida. Para prepararlo, mezcla 3.5 onzas de aloe vera, 1 barra de jabón neutro y 0.75 litros de agua limpia. Ahora, debes rallar el jabón y echarlo en la botella de champú. A continuación, pondrás la sábila a hervir en trocitos pequeños por alrededor de 15 minutos. La olla debe estar tapada para que hierba más rápido.

Agotados los 15 minutos, apagarás el fuego y la dejarás enfriar y echarás la sustancia en la botella de champú. Finalmente, mezclaremos todo muy bien hasta conseguir una sustancia homogénea y se haya diluido el jabón. Para conservarlo, debemos guardarlo a la nevera.

Así que, si quieres tener un cabello largo, sedoso y hermoso, ya sabes lo que debes hacer. Prepara cualquiera de estos remedios y notarás los resultados.

Este sitio web no tiene el propósito de cambiar o sustituir los tratamientos o diagnósticos médicos.. Si le ha parecido interesante comparta con familiares y amigos!!

2 comments

Leave a Reply

Your email address will not be published.