Este jugo es ideal para tratar la artritis, gastritis, diabetes, hígado, corazón y gota.

 

 

Beneficios del jugo de patata que podrás obtener con el jugo de patatas.

  • Es un agente antiinflamatorio: maravilloso trabaja bien para la artritis y todas las otras formas de dolores inflamatorios, especialmente dolor de la articulación y de espalda. Y el zumo de papa aumentará la circulación a todas las áreas del cuerpo.
  • Es muy alcalino: trabaja para alcalinizar el cuerpo con el fin de prevenir enfermedades como las enfermedades cardiovasculares e incluso el cáncer.
  • Ideal para tratar el eczema: e incluso el acné, ayuda a aclarar su piel muy rápidamente.
  • Puede ayudarle a perder peso: tomar una taza de jugo de patata por la mañana antes del desayuno y por la noche 2 a 3 horas antes de ir a la cama.
  • Hace maravillas para la gota: expulsando el ácido úrico de su cuerpo.
  • Reduce el colesterol: y en general mejora sobre todo el estado de salud y su bienestar.
  • Funciona bien como un agente de desintoxicación de bajo costo. Si quieres limpiar el hígado y la vesícula biliar, entonces debes probar el jugo de papa. El jugo de patata se ha utilizado en Japón y en otros lugares del mundo para tratar la hepatitis con buen éxito.
  • Hay estudios que demuestran que el jugo de patata funciona bien para tratar la pancreatitis y la enfermedad renal, incluyendo los altos valores de proteína en las pruebas de laboratorio clínico. Y hay algunas pruebas de que el jugo de patata también funciona bien para la diabetes y la presión arterial alta.
  • Evita la formación de piedras: de calcio en el tracto urinario.
  • Ha sido usado para el tratamiento de tumores y cáncer, de hecho las patatas rojas y púrpuras contienen altas cantidades de antocianinas que detienen el crecimiento de las células cancerosas. Y las patatas amarillas y anaranjadas contienen mucha zeaxantina, lo cual es importante para una buena visión.
  • Es alcalino es muy bueno para calmar el tracto GI: curando la indigestión, y ayudando con el exceso del ácido … y para curar un intestino irritable y también  ayuda en la curación de úlceras gástricas. Un verdadero alimento milagroso para el tracto gastrointestinal.
  • El zumo de papa está lleno de vitaminas A, C, B y fósforo, calcio, hierro, potasio, zeaxantina, fibra y proteínas.

Preparación del Jugo de patatas:

Se necesitan 2 tazas de patata cruda y pelada para producir una porción de 1/2 taza de jugo.

El jugo de papa es bastante insípido, pero es muy saludable, y se incluye en la Brey médica de la dieta.

Es muy sencillo de realizar la curación con este jugo. Lavar las papas y pelarlas y eliminar todas las partes verdes y los brotes. Luego con guallarlas y ponerla sobre una tela de lino y escurrir el jugo (también puedes utilizar un exprimidor).

Beber el jugo recién exprimido, y si no te gusta el sabor, se puede mezclar con jugo de limón, zanahoria, manzana y miel.

Siempre use papas maduras, patatas que estén libres de manchas negras, brotes nuevos y áreas verdes … estas áreas contienen toxinas … asegúrese de quitar estas áreas antes de tomar el jugo.

Usted puede agregar zumo de zanahoria al zumo de la patata e incluso hierbas como la ortiga, salvia, y  spirulina para un jugo rico cargado de nutrientes.

Dale una probada al jugo de patata… sólo podría hacerte sentir bien!

Este sitio web no tiene el propósito de cambiar o sustituir los tratamientos o diagnósticos médicos.. Si le ha parecido interesante comparta con familiares y amigos!!

Leave a Reply

Your email address will not be published.