Una planta que pudiera ser mejor que la quimioterapia.. Combate cáncer de ovario, próstata y de colon.

Siendo específicos, se han encontrado tumores ‘metasize’, lo que significa que se vuelven más grande y más fuerte que su tamaño original. Según los científicos del Beth Israel Deaconess Medical Center, en Boston, se ha denunciado, que incluso algunos de los fármacos más caros son prácticamente la pena de muerte para muchos de los pacientes que los consumen.

Lamentablemente en los últimos años, los casos de cáncer de Ovario, colon y próstata han aumentado en la población, por tal razón, hoy te traemos una solución alternativa y muy eficiente anticancerígena, que te presentaremos a continuación.

Estamos hablando del jengibre, especia que se utiliza como parte de la medicina natural desde hace siglos atrás.

Esta raíz de increíbles propiedades curativas es usado para tratar varios tipos de enfermedades, ya que contiene varios componentes sanadores. Incluso la ciencia actual afirma sus numerosas propiedades medicinales.

El jengibre contiene propiedades anti-cancerígenas y los científicos han demostrado que el compuesto conocido como “shogaol” es un ingrediente anti-cáncer muy activo.

Este compuesto se genera cuando la raíz de jengibre es secada o cocida. Y cuando se trata de las propiedades de este compuesto, resultan asombroso que el jengibre por sí mismo logra un éxito superior al de la quimioterapia en el tratamiento y también la prevención de varios tipos de cáncer.

Diversos estudios han confirmado que el jengibre es un remedio muy eficiente que tiene la capacidad de destruir las células del cáncer de próstata, así como también del cáncer de ovario y de colon.

Propiedades anticancerígenas de la raíz jengibre para las mujeres.

El cáncer de ovario es el más letal para las mujeres, y uno de los más comunes hoy en día. Tiende a aparecer como una transformación maligna del epitelio superficial, y se desarrolla a raíz de la inflamación producida por la ovulación.

Entre las propiedades anticancerígenas del jengibre para las mujeres, encontramos el gingerol, un antiinflamatorio que puede encontrar las células cancerígenas en el tejido epitelial del ovario y así inhibir el crecimiento de las mismas.

También modula la secreción de factores angiogénicos de creación de nuevos vasos sanguíneos en células de cáncer de ovario. Es por esta razón que el jengibre para prevenir el cáncer de ovario es una excelente opción hoy estudiada científicamente.

 jengibre y ajo para tratar el cáncer.

Esta receta combina las propiedades de estos dos anticancerígenos para hacer un efectivo remedio para tratar el cáncer.

Por una parte, diversos investigadores han descubierto que el ajo tiene propiedades que podrían ayudar a prevenir y combatir el cáncer estomacal y colorrectal. También tiene importantes beneficios para combatir otros tipos de cánceres, como de mama, próstata, pulmón y vejiga.

El jengibre, por su parte, ha dado resultados muy positivos en el tratamiento contra el cáncer de colon y de próstata.

Esta pasta de ajo y jengibre tiene múltiples propiedades para la salud y podría ser un remedio muy eficaz para tratar el cáncer.

Ingredientes:

  • 120 gramos de ajo.
  • 120 gramos de jengibre.
  • 1 cucharada de aceite de oliva (15 ml).

Preparación y consumo:

En un recipiente debes mezclar 120 gramos de ajo triturado con 120 gramos de jengibre picado y una cucharada de aceite de oliva. Posteriormente se baten en una licuadora para incorporarlos mejor y obtener una pasta suave.

La pasta se puede utilizar para acompañar las comidas, pero también se puede consumir directamente (una o dos cucharadas al día).

Jengibre con miel para combatir el cáncer.

Esta receta se ha hecho muy popular en toda la web ya que muchas personas aseguran que han combatido el cáncer de manera efectiva con ella. Los pacientes con cáncer que han consumido esta receta aseguran que han logrado mejorar o superar la enfermedad sin necesidad de cirugías o quimioterapias.

Ingredientes:

  • 2 raíces de jengibre grandes
  • 1 libra (450 g) de miel orgánica.

Preparación y consumo:

Lavar y limpiar bien las dos raíces de jengibre y mezclarlas con la miel orgánica. Almacenar en un frasco y consumir dos o tres cucharadas al día. Es muy importante utilizar una cuchara de madera o de plástico.

Jengibre para combatir el cáncer de próstata.

Según un estudio recientemente publicado en la Revista Británica de Nutrición, consumir 100 mg de jengibre por cada kilo que pesemos funciona para destruir las células malignas que provocan el cáncer de próstata.

En el estudio se demostró que el extracto de jengibre disminuyó en un 56% los tumores provocados por cáncer de próstata, a la vez que no afectó de manera negativa a las células sanas por eso el jengibre funciona mejor que la quimioterapia.

El jengibre  contra el cáncer de colón.

En un estudio publicado en una Revista de Nutrición de 2015 (en Estados Unidos), los investigadores demostraron que eljengibre no solo previene el cáncer de colon, sino que también elimina las células cancerígenas prensentes en el colon, haciendo del jengibre un preventivo contra la quimioterapia y una opción terapéutica para quienes sufren de cáncer coló-rectal a nivel mundial.

Este sitio web no tiene el propósito de cambiar o sustituir los tratamientos o diagnósticos médicos.. Si le ha parecido interesante comparta con familiares y amigos!!

Leave a Reply

Your email address will not be published.