La bebida indicada.

LA BEBIDA INDICADA PARA DESINFLAMAR EL VIENTRE Y TENER UN ABDOMEN TOTALMENTE PLANO.

La importancia de tener un abdomen totalmente para muchas personas es primordial ya que si no consiguen ese objetivo no sentirán que son atractivos ante los ojos de los demás.

Muchas personas tienen el vientre inflamado y piensan que esto se debe a una acumulación de grasa, pero en algunos casos esto puede ser retención de líquidos.

En este artículo les vamos a enseñar una maravillosa bebida que les ayudara a a conseguir el vientre que todos este tiempo han deseado tener y todo eso lo vas a lograr de manera natural, fácil y rápida.

Baja el abdomen y déjalo totalmente plano.

Ingredientes:

  • 1 limón.
  • 2 cucharaditas de jengibre rallado.
  • 1 pepino.
  • 10 hojas de menta fresca.
  • 2 litros de agua.

Preparación:

Coloca las hojas de menta en agua tibia durante 5 minutos aproximadamente.Luego extrae el jugo de limón y ralla la cascara, rebana el pepino en rodajas finas. Coloca todos los ingredientes en la licuadora y agrégale los dos litros de agua. Mezcla bien hasta que estén bien fusionados.

Instrucciones de uso:

Debe tomar esta bebida durante todo el día  en sustitución del agua natural,  hasta obtener los resultados deseados.  No olvide acompañarla con una alimentación saludable y algo de ejercicio para conseguir mejores resultados.

Ahora que conoce esta bebida simple y eficaz para bajar de peso rápido y de forma natural, es el momento de empezar a probarla y recomendarla.

Este sitio web no tiene el propósito de cambiar o sustituir los tratamientos o diagnósticos médicos.. Si le ha parecido interesante comparta con familiares y amigos!!

One comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.