Tus uñas crecerán y lucirán como nunca en solo una semana, lo mejor es que no se romperán más.

Todas las mujeres quieren que sus uñas crezcan rápidamente y que además puedan ser muy fuertes para que no se rompan con facilidad, ya que estas añaden un toque de belleza y elegancia a sus manos.

El problema es que las uñas de las manos en promedio crecen sobre una décima parte de una pulgada cada mes. Pero a veces crecen incluso más lento. El crecimiento de uñas sanas refleja el estado de su salud en general.

Las uñas están llenas de la misma proteína que se encuentra presente en nuestro cabello, llamada queratina. Las uñas de las manos crecen más rápido que las uñas de nuestros pies, aunque el crecimiento sigue siendo muy lento, lo cual no nos favorece mucho.

Para tener uñas saludables y fuertes, tenemos que llevar una dieta saludable, pero también debemos tratarlas con cuidado. Sin embargo, su crecimiento se puede apoyar con algunos remedios sencillos que incluyen ingredientes naturales, y esto te enseñaremos en este día.

Por esta razón vamos a mostrarles esta increíble receta natural que contiene uno de los productos naturales más eficientes y saludables, el cual es el ajo. El ajo es muy útil y tiene muchos beneficios para nuestra piel, nuestras uñas y nuestro pelo.

Así que pon atención y toma nota de la información que a continuación te mostramos,  pues con ayuda de esta receta tus uñas crezcan con una velocidad increíble. Y lo mejor de todo es que, no tienes que gastar mucho dinero en uñas postizas en salones de belleza, porque tendrás uñas naturales largas y sanas.

Receta natural para acelerar el crecimiento de las uñas.

Ingredientes:

  • 20 gotas de limón
  • 3 dientes de ajo
  • 1 cápsula de vitamina E
  • 1 esmalte transparente.

Modo de preparación y uso:

Lo primero que tiene que hacer es poner a remojar los 3 dientes de ajo en agua caliente por lo menos 15 minutos, después de este tiempo machacarlos hasta conseguir una pasta para después agregar al esmalte junto con los otros ingredientes. Tendrás que mezclar hasta lograr que todos los ingredientes queden bien integrados y luego lo tienes que dejar reposar por lo menos por 24 horas.

Luego de que haya reposado las 24 horas ya podrás usarlo,  y para ello solo tienes que aplicar una ligera capa en las uñas y dejarlo que seque. Al día siguiente retíralo con un quita esmalte y vuelve a aplicarlo nuevamente, realiza este proceso diariamente y en una semana tus uñas habrán crecido bastante, pero te recomendamos seguir este tratamiento por 1 mes, de modo que tus uñas cobren más fuerza y dureza para que puedan romperse con facilidad.

Así que no esperes más y pruebalo tú misma y en una semana notarás los increíbles beneficios de esta receta.

Este sitio web no tiene el propósito de cambiar o sustituir los tratamientos o diagnósticos médicos.. Si le ha parecido interesante comparta con familiares y amigos!!

Leave a Reply

Your email address will not be published.