CREMA DE ASPIRINA.

REALIZA LA CREMA DE ASPIRINA Y DESAPARECE TUS ARRUGAS, PATAS DE GALLO Y MANCHAS.

Nuestra apariencia es muy importante en el mundo actual, el como nos vemos y nuestras características pueden revelar aspectos de nuestra personalidad y de nuestra actitud.

No es una novedad el hecho de que muchos de los productos en el mercado de la belleza están relacionados con el mantenimiento del rostro, esto es porque el rostro es el mayor representante de nuestra personalidad ante el resto de las personas y es nuestro deber cuidar y mejorar nuestra apariencia para lucir bien ante los demás.

Muchos de los productos en el mercado de la belleza contienen químicos y esto es porque algunos de ellos se encuentran en el límite de agresividad y efectividad, eso los convierte en la opción más eficiente de todo el mercado por sobre los productos naturales, en cuanto a publicidad se refiere. Si te interesa aprender una receta para el mantenimiento y mejora de tu rostro estás en el lugar correcto.

Las aspirinas son conocidas por su famosa efectividad contra los dolores de cabeza, pero es poco probable que la misma cantidad de gente conozca sobre el uso estético de las mismas. Precisamente un complemento activo de las aspirinas es esencial para ésta receta y cuando lo apliques te darás cuenta que si resultaba ser un factor determinante en cuanto a la efectividad de la receta.

MASCARILLA DE ASPIRINA, YOGUR Y MIEL.

Para toda receta necesitamos ingredientes y los necesarios para preparar ésta mascarilla de peeling son relativamente fáciles de encontrar.

Ingredientes:

  • Cinco aspirinas que contengan Beta-Hidroxiácido
  • Un par de cucharadas de miel
  • Una cucharada de yogurt natural.

Modo de preparación:

Cuando hayas reunido todos los ingredientes estarás lista para comenzar con la preparación de la mascarilla de peeling. Solo se deben mezclar todos los ingredientes hasta conseguir una mezcla cremosa para poder aplicarla sobre el rostro.

Modo de uso: 

Para aplicar la mascarilla primero debemos lavar nuestra cara con agua fría y luego nos colocaremos un paño mojado con agua caliente y calentado por medio minuto en el microondas. Pasados unos diez minutos con el paño en la cara, lo retiramos y procedemos a aplicar la mascarilla.

Una vez que haya pasado media hora con la mascarilla, la removemos con agua y procedemos a untar crema humectante en el rostro. Éste tratamiento se recomienda aplicar cada dos semanas debido a su acción eficiente.

2. MASCARILLA DE ASPIRINA CON LIMÓN

La mascarilla de aspirina con limón está diseñada para aquellas personas que quieren combatir el acné, las manchas y alteraciones difíciles de eliminar como lo son las cicatrices.

El limón combinado con la aspirina crea un poderoso astringente y antibacteriano que, además de eliminar las impurezas, combate las bacterias que provocan los grados más graves de acné.

Sin embargo, es importante aclarar que su uso debe ser solo nocturno, ya que si se expone al sol podría originar manchas e irritaciones.

Ingredientes:

  • 3 aspirinas
  • 3 cucharadas de jugo de limón (30 ml).

Preparación:

  • Remoja las aspirinas en el jugo de limón y tritúralas hasta obtener una pasta espesa.

Modo de aplicación:

Aplícate la mezcla sobre el rostro bien limpio y déjalo actuar durante 10 minutos.

Este sitio web no tiene el propósito de cambiar o sustituir los tratamientos o diagnósticos médicos.. Si le ha parecido interesante comparta con familiares y amigos!!

2 comments

Leave a Reply

Your email address will not be published.