Es probable que en el pasado haya usted oído que dejar de comer es la mejor forma de bajar de peso.
Esto es un mito que se ha mantenido vigente por mucho tiempo, a pesar de los notables esfuerzos que hacen los nutricionistas para ponerle fin. En realidad, si usted deja de comer puede incluso engordar más que antes.
Esto se debe al hecho de que cuando usted deja de comer su cuerpo entra en un estado de emergencia. Digiere la poca grasa que recibe más lento e incluso comienza a almacenar una parte de esta. Comer mal definitivamente no es la solución para estar sano.
Una manera muy práctica de evitar que estas cosas no sucedan, es mejorando nuestra alimentación. De esa forma, el sistema digestivo puede digerir con mayor facilidad los alimentos y expulsar los desechos. Ahora bien, entendemos que muchas veces, no tenemos la mejor alimentación porque no queramos. Más bien, esto sucede porque nuestra situación económica quizás no nos lo permita. En esto casos ¿qué podemos hacer?
Como siempre, la madre naturaleza tiene la solución a nuestros problemas de salud. Cuando se trata de limpiar nuestro colon y desintoxicarnos, hay muchas cosas que podemos hacer. En este artículo te mostraremos cómo preparar una deliciosa batida que purificará tu colon y limpiará tu organismo.
Limpia y desintoxica tu colon con esta fabulosa batida:
Qué necesitaremos:
- 2 cucharada de semillas de linaza
- 1 manzana
- 2 cucharadas de semillas de chía
- 200 ml. de yogurt
- 1 vaso de agua mineral
- 1 cucharada de miel de abeja.
Modo de preparación:
La preparación de esta merengada es muy sencilla. Lo único que tienes que hacer es verter en una licuadora todos los ingredientes, a excepción, claro, de las semillas de chía (no se deben triturar). Bátelo y sírvelo una vez que la mezcla presente un color homogéneo.
Una vez que tengas tu merengada en la taza, agrégale las semillas de chía. Revuelve bien el contenido de la bebida y listo. Para el régimen de consumo lo más recomendable es que te tomes este tratamiento tres veces por semana, dejando un día de por medio de descanso para el organismo. Ingiérelo en la mañana, en ayudas, para que comience a hacer efecto desde el comienzo del día.
El yogurt de esta bebida limpiará tu estómago, y ayudará a que se renueve tu flora intestinal. En lo que respecta a las semillas de chía y a la linaza, ambas poseen lubricantes naturales que purificarán tu colon y lo dejarán como nuevo.
Esta bebida también es bastante útil para tratar las enfermedades del corazón, debido al hecho de que ambas semillas poseen en su composición omega 3, omega 6 y omega 9. De modo que tu órgano vital principal estará repotenciado después de que te tomes esta merengada súper benéfica.
¡No esperes más! Esta merengada le dará a tu cuerpo el tipo de purificación que habías estado esperando por tanto tiempo. Ingiérela ya mismo y empieza a sanar.
Este sitio web no tiene el propósito de cambiar o sustituir los tratamientos o diagnósticos médicos.. Si le ha parecido interesante comparta con familiares y amigos!!
Gracias Miguel Angel, me parece una estupenda receta para la limpieza del colon de la qué tan necesitada está la gente al día de hoy, no hay más qué ver la gran cantidad de personas afectadas por el cáncer. Saludos.
Gracias lo voy a tomar