Para tener un estado de salud en óptimas condiciones hay que tener muy en cuenta los niveles de nuestra sangre, ya que estos se deben mantener en un rango específico para que nuestro organismo no se vea alterado, ya que cuando se encuentran muy altos o muy bajos, se comienzan a mostrar ciertos síntomas.
Los niveles que más se ven afectado por nuestra dieta son los triglicéridos y el azúcar (glucosa), este último en un mayor rango que el primero y también puede afectarnos en mayor parte, a tal modo que pueden ser provocadas enfermedades como la diabetes.
Esto lo podemos lograr controlando lo que comemos en exceso y también gracias a batidos y tratamientos que nos proporcionan el beneficio de mantenerlos nivelados.
Mucha gente ha utilizado durante mucho tiempo esta receta y muchos todavía disfrutan de sus beneficios para la salud.
Este recurso te ayudará a reducir el nivel de azúcar en la sangre y perder peso de manera natural. Y además te permitirá eliminar los triglicéridos.
Receta para reducir el azúcar en la sangre y los triglicéridos.
Ingredientes:
- 4 palitos de canela
- 60 gramos de clavos de olor
- 1 litro de agua.
Preparación:
La preparación es muy sencilla, basta con añadir los palitos de canela y clavo de olor en el agua. Mantenga el remedio para 4-5 días en la nevera por lo que los ingredientes se pueden combinar bien y liberar sus nutrientes de curación. Un decilitro de el remedio es la dosis diaria recomendada.
Beber cada mañana antes de comer o beber cualquier cosa. Cuando veas que no hay agua suficiente para sólo 4 días más, hacer otra dosis. Repetir el tratamiento dos veces más, luego hacer un descanso de 15 días. Este remedio natural te ayudará a reducir los niveles de azúcar en sangre, colesterol y triglicéridos.
Este sitio web no tiene el propósito de cambiar o sustituir los tratamientos o diagnósticos médicos.. Si le ha parecido interesante comparta con familiares y amigos!!