Así debes tomar el perejil.

Así debes tomar el perejil para adelgazar 3 kilos en 3 días.

El perejil, una de las hierbas culinarias más conocidas y usadas, posee también propiedades curativas que quizá no conozcas. Es usado para darle sabor a nuestros alimentos, sin embargo es sumamente saludable ya que previene muchas enfermedades.

El perejil ha sido utilizado durante miles de años como planta medicinal y como ingrediente culinario. Al parecer, es originario de  los países asiáticos de la cuenca del mediterráneo. Es un excelente aliado en la lucha contra los problemas urinarios, enfermedades renales y es un fuerte diurético. Como remedio se puede utilizar tanto su raíz como las hojas.

Estas son las grandes propiedades de esta planta:

Antes de continuar queremos que veas este video con un tema bastante interesante..

  • Esta fabulosa hierba es diurética y eficaz para los problemas urinarios y los riñones, ayuda además a evitar la retención de líquido en el cuerpo.
  • Es una excelente fuente de vitamina C, un tercio de taza de perejil contiene tanta vitamina C como una naranja.
  • Es rico en vitamina K, es importante para la coagulación y la salud ósea.
  • Es el vegetal verde más rico en betacaroteno, un importante antioxidante e imunoprotector.
  • Es una fuente excelente de calcio, una  taza de perejil picado aporta la misma cantidad de este que un vaso  de leche,  además, al aportar simultáneamente vitamina C y magnesio, la absorción del calcio mejora mucho más, hasta un 50 por ciento.
  • Es una buena fuente de potasio.
  • Contiene más hierro que las carnes rojas.
  • Es una buena fuente de fibra.

Hay muchas recetas de té de perejil y algunos incluso dicen que el perejil es un milagro. El jueves ella tenia 68 kg. y dos días después 5 kilos menos! No se trata los kilos en grasa, pero si del líquido acumulado que dejó su cuerpo. Ella se sintió más ligera.

Se le pidió que explique cómo y de qué manera es que se utiliza el perejil, y perdió 5 kilos en 3 días.

Receta de perejil para bajar de peso.

Ingredientes:

  • 5 puñados de perejil picado
  • 1 litro de  agua.

Preparación y modo de uso:

Pon a hervir el agua y ya hirviendo agrega el perejil, deja reposar por 30 minutos, luego te lo bebes después de colarlo. Esto dura para un día, así que todos los días debes hacerlo, fresco con todos sus nutrientes, te saca las toxinas, te rejuvenece ya que contiene antioxidantes, los radicales libres causantes de muchas enfermedades se van. Haz esto y no te arrepentirás.

Este sitio web no tiene el propósito de cambiar o sustituir los tratamientos o diagnósticos médicos.. Si le ha parecido interesante comparta con familiares y amigos!!

One comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.