Haga esto cada mañana y lucirá con menos edad… Un botox natural.

Casi todos queremos presumir de una piel mas joven y bella, aunque sabemos que no es una tarea precisamente fácil.

En la búsqueda por cuidar la piel y lucir un aspecto más joven, muchas mujeres han optado por utilizar productos químicos o someterse a procedimientos quirúrgicos, los cuales podrían causar reacciones desfavorables y posibles efectos secundarios. Si bien es cierto que este tipo de productos y procedimientos estéticos son efectivos, lo cierto es que no a todas les funciona y en la mayoría de los casos no es lo más recomendado.

Por suerte, lucir jóvenes no siempre requiere de costosos tratamientos, ya que algunas claves nos permiten quitarnos años naturalmente.

En este artículo te daremos una receta para que puedas lucir con menos edad sin necesidad de dolorosos tratamientos de belleza, solo necesitaras mezclar estos ingredientes para preparar una maravillosa solución que hará que luzcas más joven.

Cómo preparar este botox natural?

Estos ingredientes naturales no pueden volver el tiempo atrás pero pueden hacer que los signos de envejecimiento sean menos visibles. Además, usted podrá darse cuenta de los resultados positivos de en poco tiempo. Todos estos ingredientes son baratos y puede que ya los tenga en su cocina.

Mediante el uso de esta mascarilla natural, su piel será hidratada y firme, lo que reduce los signos de fatiga.

Ingredientes:

  • 1 cucharada de fécula de maíz (maicena)
  • 5 cucharadas de jugo de zanahoria fresco
  • 1 cucharada de crema agria baja en grasa.

Preparación y Uso:

Agrega la fécula de maíz a 100 ml de agua, colocarla en una olla en el fuego hasta que espese. Deja que se enfríe y luego añade el jugo de zanahoria y la cucharada de crema baja en grasas. Ahora mezclar bien hasta obtener una solución homogénea.

Usted debe limpiar muy bien su rostro antes de la aplicación de esta mascarilla. Aplicar específicamente en las áreas que usted considere necesarias y deje actuar por media hora, aproximadamente.

Luego del tiempo transcurrido, retire la mascarilla con abundante agua tibia. Puedes mantenerla en la nevera y utilizarla de nuevo cuantas veces usted desees, es recomendable usarla entre 3 a 5 veces a la semana.

Este sitio web no tiene el propósito de cambiar o sustituir los tratamientos o diagnósticos médicos.. Si le ha parecido interesante comparta con familiares y amigos!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *