Próstata inflamada.

Después de que descubras lo que la hoja de esta planta puede hacer en tu organismo vas a quedar paralizado y te aseguro que de ahora en adelante la tomarás más en cuenta en tu vida. Es importante que sepas lo que puede hacer porque nunca se sabe cuando se podría necesitar de sus beneficios.

Una de las cosas que siempre estamos buscando es un suplemento para nuestra salud que nos ayude a fortalecer nuestro organismo y a prevenir diversos tipos de enfermedades.

Los problemas de la próstata siempre se originan con la edad, pero justamente por lo común y los distintos casos que ocurren referente a esta área, existen más de una solución sencilla para poder tratarlo de forma efectiva y sin peligros.

Eso sí, los doctores siempre te van a recomendar pastillas costosas y demás medicamentos farmacéuticos, sin embargo, todos sabemos que lo natural siempre es mejor.

Hay una planta que ayuda muchísimo en estos problemas y que incluso es buena para prevenir cáncer de próstata, estamos hablando de la ortiga, esta planta siempre se ha utilizado para remedios naturales y para otras funciones que benefician directamente nuestra salud gracias a su altísimo contenido en fibra y otros minerales, te vamos a contar los beneficios que tiene esta fantástica planta.

Beneficios de la ortiga para la salud.

A pesar de que muchos desconocemos los múltiples usos de esta planta, es muy famosa a nivel medicinal para tratar con algunas enfermedades como el asma, alergias, neumonías, garganta y todo lo que tenga que ver con el sistema respiratorio. Conoce más aquí.

Cabello: La ortiga es excelente en caso tal de que sufras de caída del cabello y de caspa constante, así también como para fortalecer tu cuero cabelludo.

Controla la diabetes: Con una sencilla infusión que prepares en casa con ortiga y tomándola 3 veces al día estarás estabilizando tus niveles de glucosa en la sangre.

 Afecciones urinarias y del riñón: Si quieres prevenir los cálculos renales, la ortiga es excelente en este caso, así también para eliminar desechos por la orina gracias a sus propiedades dieuréticas.

Problemas circulatorios: La clorofila, que es uno de los componentes de la ortiga, ayuda a las personas que padecer de problemas de circulación.

Disminuye el crecimiento de la próstata: Puedes consumir tan solo dos cápsulas o 120 miligramos de raíz de ortigas y lograrás disminuir el agrandamiento de tu próstata, estudio que se ha sido probado científicamente. No dejes de intentarlo.

Cómo se prepara el té de ortiga?

Elige cuidadosamente las hojas de la ortiga. Lavalas bien, hierve las hojas de ortiga por el espacio de 10 a 15 minutos, apaga el fuego pasado ese tiempo o bien, cuando observes que el agua va tomando un tinte verdoso claro. A continuación, apaga el fuego y bebe al gusto.

Modo de consumo:   

Para la prostatitis es recomendable consumir 120 mg de raíz de ortiga diarios o 2 píldoras de raíz de ortiga por día (una por la mañana y otra por la noche) Para tratar la diabetes puedes beber hasta 3 tazas de te de ortiga al día. Si haces esto regularmente vas a ver muy buenos resultados en poco tiempo.

Después de haberte enterado de tantas cualidades seguro dejarás de desperdiciar esta planta y dejar de arrancarla de tus jardines. A partir de ahora, déjala crecer en algún lugar adecuado de tu patio y utilízala según tus necesidades.

Este sitio web no tiene el propósito de cambiar o sustituir los tratamientos o diagnósticos médicos.. Si le ha parecido interesante comparta con familiares y amigos!!

7 comments

Leave a Reply

Your email address will not be published.