Este ingrediente aumenta la visión en un 97%. Agrégalo a tu café o cualquier alimento y notarás el cambio.

Al comienzo esta degeneración no produce problemas en la visión, pero la macula se va alterando poco a poco y pasa de visión ondulada y borrosa a producir un agujero en las fibras centrales del ojo llegando a causar ceguera.

Este problema ocular afecta a más personas que las cataratas y glaucoma combinadas. Un papel importante en esta enfermedad, se debe a la genética, pero puede acelerarse por fumar.

En un estudio llevado a cabo en la Universidad de Sydney en cooperación con la Universidad de Italia, los investigadores realizaron una prueba con personas con degeneración macular temprana, a ellas se les dio 20 milígramos de azafrán por día en un tiempo de 3 meses. Los resultados reportaron que sus retinas mejoraron ingiriendo todos los días el azafrán.

“Las mediciones utilizando pruebas objetivas de los ojos, mostraron que la visión de los paciente mejoró después de tomar la píldora de azafrán. Cuando ellos se pusieron a prueba con las cartillas de visión tradicionales, un número de pacientes podía leer una o dos líneas más pequeñas que antes, mientras que otros informaron que podían leer periódicos y libros de nuevo. “Pero cuando dejaron de tomar la píldora el efecto desapareció rápidamente”, aseguró la profesora Silvia Bisti, directora del estudio.

LA CURA NATURAL.

El Azafrán es una especia muy utilizada en la alimentación India, ayuda considerablemente a evitar los problemas de la visión y también cura los que ya existen.

Propiedades del Azafrán.

Además de ser un antioxidante, el azafrán aumenta el oxígeno al cuerpo y evita la muerte celular. Además:

  • Disminuye el proceso de degeneración de las células que recepcionan la luz.
  • Mejora las funciones de los vasos sanguíneos de los ojos y la retina.
  • Retardar la ceguera, ya que protege las células de la visión, gracias a su contenido de ácidos grasos.
  • Protege los ojos de la luz brillante.

RECUPERA TU VISTA EN UN 97% CON UN SOLO INGREDIENTE.

Si bien los anteojos siempre serán la opción más viable y sencilla, mucha gente no quiere vivir siendo esclavo de sus lentes. Si es tu caso, este remedio de un solo ingrediente te va a encantar por qué con el lograras recuperar tu vista hasta en un 97%.

Ingredientes:

  • Azafrán
  • Aguacaliente

Preparación y Uso:

Mezcla los dos ingredientes y pon al fuego en una olla hasta que hierva.

Se recomienda tomar diariamente una taza de té de Azafrán, toma la preparación del día solamente, no guardes el sobrante.

Otras ventajas que te ayudan a:

  • Mejorar el estado de ánimo.
  • Aumentar la energía.
  • Aliviar los síntomas de la depresión.
  • Sanar cortes y heridas.

Este sitio web no tiene el propósito de cambiar o sustituir los tratamientos o diagnósticos médicos.. Si le ha parecido interesante comparta con familiares y amigos!!

4 comments

Leave a Reply

Your email address will not be published.