Cabello por montón.

CABELLO POR MONTÓN ES LO QUE 3 CUCHARADAS AL DÍA DE ESTE REMEDIO TE PUEDEN DAR.

Todos deseamos lucir atractivos y rebosantes de vida. No importa si se es hombre o mujer, lo cierto es que siempre es lindo y muy halagador que te digan lo bien que luces. Sin embargo, el paso de los años muchas veces hace mermar nuestra belleza, logra que nuestra piel pierda elasticidad y que nuestro cabello luzca frágil y opaco.

El mercado de cosméticos sabe muy bien lo que causan los años en el cuerpo y por eso, año tras año crea nuevos productos que prometen devolverle la juventud a nuestra piel. Lo cierto es que muchos de ellos no dan resultado y los pocos que funcionan tienen un costo muy elevado.

La buena noticia es que cada día se conocen más remedios naturales maravillosos para el cuidado de nuestro cuerpo. Este tipo de sustancias no solo carecen de efectos secundarios, sino que también nos hacen sentir muy bien y lucir fantásticos.

A continuación te enseñaremos a preparar un remedio natural que le devolverá a tu piel la tonicidad y el brillo perdido y además, le brindará a tu cabellera toda la belleza que deseas.

Entre las propiedades de este remedio podemos resaltar el Omega 6 y Omega 9 que aporta la linaza. En ella también hallamos ácidos palmítico, alfa linoleico y graso provenientes de la linaza también. Además, su función antioxidante ayuda a depurar el hígado y los conductos biliares al igual que el limón.

Por otro lado, la miel con ajo es especialmente útil para combatir los parásitos y rejuvenecer las células. Asimismo, el limón fortalece el sistema inmunológico y aporta una gran cantidad de vitamina C. Por si fuera poco, también ayuda a limpiar los vasos sanguíneos.

Consume esta bebida para que tu piel y tu cabello luzcan maravillosos año tras año:

Ingredientes:

  • Aceite de linaza (100 ml).
  • Ajo fresco (5 dientes).
  • Miel (1 kilogramo).
  • Limones (2 unidades).

Preparación y uso:

Pela 2 limones y córtalos en 4 pedazos. Desconcha los 5 dientes de ajo, coloca en la licuadora 1 kg de miel, el aceite de linaza, junto a los limones y los dientes de ajo. Bate todos los ingredientes hasta conseguir una bebida homogénea.

Guarda la mezcla en un recipiente limpio y consérvalo en la nevera.

Cada día deberás consumir una cucharada de la mezcla una hora antes de tus tres comidas. Al poco tiempo notarás los resultados, tu rostro y tu cabello te agradecerán el consumo.

Este sitio web no tiene el propósito de cambiar o sustituir los tratamientos o diagnósticos médicos.. Si le ha parecido interesante comparta con familiares y amigos!!

4 comments

Leave a Reply

Your email address will not be published.