Elimina toxinas.

ELIMINA TOXINAS, PIERDE PESO Y LIMPIA EL HÍGADO CON UNA DE LAS BEBIDAS MÁS SALUDABLES EN EL MUNDO.. APRENDE A USARLA.

Había una creencia desde hace mucho tiempo que los Noruegos deben su piel hermosa simplemente a esta bebida. Este remedio fue sugerido para una vida larga y de calidad por el reconocido Dr. Paavo.

Un hombre llamado Thomas Parr, modesto agricultor inglés, tiene el récord de la persona más anciana del mundo (vivió 152 años)

Parr vivió, presumiblemente, un siglo y medio gracias a la bebida que consumía diariamente a base de suero de leche. Su dieta en general, incluía «queso des-lactosado y la leche en todas sus formas, pan duro, suero de leche agria, incluso si usted no vive hasta 152 años, el hecho de tomar esta bebida es una de las opciones más saludables que encontrará de todas las existentes.

Beneficios para la salud del suero de leche.

El Suero de leche actúa milagrosamente para su salud y se puede tomar desde el momento en que nacemos hasta el ultimo día. Suero de leche es el líquido que contiene 1% de albúmina y el 93% de agua. Es rico en potasio, magnesio, fósforo, hierro, zinc, cobalto, manganeso, vitaminas, enzimas importantes y aminoácidos. Lo mejor de todo es que el suero de leche en una unidad de 100 gr. sólo hay 2 calorías.

La bebida mas saludable para las enfermedades del hígado.

Un hígado sano es clave para la buena salud y el suero de leche es un potente limpiador. Si usted está sufriendo de cualquier tipo de enfermedad hepática, debe comenzar a beber suero de leche cada día. El suero contiene Beta-lactoglobulina que alimenta su organismo con aminoácidos (BCAA) que ayuda con las enfermedades del hígado. Los expertos afirman que los BCAA mejoran la calidad de vida en personas con diagnóstico de cirrosis.

Ideal para perder peso y resistencia.

Si eres adicto al deporte y estas tratando de perder peso o te sientes estresado, sin duda debe agregar suero de leche en su menú diario. Suero de leche es rico en electrolitos, mantiene el cuerpo hidratado y te da más energía. Es el ingrediente principal en la producción de proteínas, es una opcion para atletas ya que le ayudará a sus músculos recuperarse más rápido y a construir músculos más grandes. Suero de leche es también bueno para los nervios porque reduce los niveles de azúcar en sangre y la presión arterial.

Remedio para la digestión.

Suero reduce las bacterias acumuladas en los intestinos y regula los niveles de pH en el estómago. Suero de leche es muy recomendable si usted está sufriendo de estreñimiento, hinchazón, calambres e inflamaciones en el intestino. Este antiguo remedio casero puede también ayudar con el agotamiento, el estrés, el exceso de comer, presión arterial alta, candida y le ayudará a deshacerse de las toxinas acumuladas en el organismo.

Preparación y uso:

La mejor parte es que usted puede hacer su propio suero de leche cruda o simplemente puede comprar en tiendas de alimentos saludables. Suero de leche de cabra es la mejor. Lo más importante es no utilizar la leche de los animales que fueron alimentados con hormonas. De 2.5 galones de leche usted puede conseguir 2.3 litros de suero de leche y 2 libras de queso (de yogur).

Lo que usted necesita:

  • 1 cuarto de galón o litro de leche (puede agregar más o menos dependiendo de la cantidad que quieras preparar… simplemente ajustar las proporciones).
  • Una cacerola.
  • Vinagre o jugo de limón (aproximadamente 2 cucharadas).
  • Colador.
  • Toallas de papel o un paño de queso.
  • Cualquier saborizante o las especias que quieras.

Preparación:

Obtener la leche y comenzar a hervir en un medio de baja temperatura, mantener una estrecha vigilancia sobre él porque no quiere que se caliente demasiado. Cuando usted comienza a notar burbujas alrededor del borde de la cacerola agregar el vinagre o jugo de limón y se revuelve todo. La mezcla debe separar con bastante rapidez en la cuajada del suero. Si no acaba de agregar un poco más de vinagre o jugo de limón hasta que se separe. La cuajada son los sólidos y el suero de leche es el líquido.

Obtener un colador (a cubrir en toallas de papel o un paño de queso si desea mantener la cuajada y lo hacen en el queso). Separar la cuajada del suero. Deje que el suero de leche se enfríe en la nevera durante un rato y a continuación agregue los ingredientes.

Algunas sugerencias para la condimentación:

Nuez moscada, canela, miel o chocolate… También puede agregar jugo.

Suero de leche es un diurético natural y es por eso que se recomienda beberlo con moderación. Usted puede empezar a beber de 5 oz. tres veces al día y luego aumentar gradualmente la cantidad. Si usted tiene cualquier problemas de digestión, mezcle 1 cucharada. suero de leche con un vaso de agua y beber antes de su comida. También puede utilizar suero de leche para la piel y cuidado del cabello.

Este sitio web no tiene el propósito de cambiar o sustituir los tratamientos o diagnósticos médicos.. Si le ha parecido interesante comparta con familiares y amigos!!

Leave a Reply

Your email address will not be published.