Matico, Manzanilla y Llantén.

La naturaleza de nuevo nos sorprende con sus sorprendentes propiedades. Pero saben que? Nos parece aun más maravilloso que un profesional de la salud lo confirme. El cáncer de matriz o de útero es uno de las especies cancerígenas más comunes dentro de las mujeres y suele ser muy rápido de detectar.

Desde sus fases iniciales esta especie de cáncer puede enviarnos señales a través de algunos síntomas o signos, el más común es el sangrado vaginal de manera anormal debido a la aparición de secreciones vaginales sanguinolentas que son fuera de los periodos menstruales y muy inusuales.

UN TRATAMIENTO QUE CON SOLO 3 HIERBAS VA A COMBATIR EL CÁNCER UTERINO.

Marina Lorenz de Enríquez médico cirujano de la universidad de Chile, declara que con estos remedios naturales erradicó el cáncer uterino en muchas mujeres a las cuales ella atendía.

El tratamiento para curar el cáncer uterino de la Dra. Marina esta compuesto por 3 hierbas medicinales:

Ingredientes:

  • Manzanilla
  • Matico
  • Llantén.

La manzanilla sirve como descongestionante:

El Matico, sus hojas tiernas tienen un poder astringente y hemostático sumamente enérgico, se usa la infusión al 2% para curar la gonorrea,  los flujos leucorreicos, etc:

El Llantén es un poderoso cicatrizante, es muy utilizada en la preparación de remedios naturales para tratar enfermedades como los resfriados, la bronquitis, infecciones urinarias y hemorroides, también es un poderoso anti-inflamatorio y cura irritaciones tanto de los ojos como de la piel:

Modo de preparación:

En primer lugar, en un litro de agua hirviendo vierta la misma cantidad de manzanilla, matico y llantén. Retirar del fuego y dejar reposar hasta que este a temperatura ambiente. Cuela la mezcla y vacía en un irrigador.

Luego se procede a una lavativa vaginal de una sola vez y profunda. Se debe poner a la paciente sobre una chata y de cubito dorsal de esta manera recibirá el líquido de manera más efectiva.

El irrigador le dará un resultado eficiente y satisfactorio así que no es recomendable usar peras. Este tratamiento debe repetirse todos los días de manera firme. Y luego de un mes podrás observar resultados maravillosos y una notable mejoría en la cicatrización y desaparición de tumores.

Para superar esta enfermedad es muy recomendable que también las pacientes practiquen terapias que las puedan ayudar a hacerle frente al cáncer:

  • Meditación para combatir el estrés.
  • Acupuntura para ayudarles a reducir los dolores
  • Apoyo familiar que no debe faltar
  • Unirse a grupos de apoyo.

Un estilo de vida saludable en el cual le prestemos especial atención a la alimentación incluyendo en nuestra dieta alimentos que ayuden con la reducción de proliferación de las células tumorales.

Este sitio web no tiene el propósito de cambiar o sustituir los tratamientos o diagnósticos médicos.. Si le ha parecido interesante comparta con familiares y amigos!!

2 comments

Leave a Reply

Your email address will not be published.