Esto puede prevenirte una diabetes.. Receta de un antiguo remedio casero.

La mayor parte de los alimentos que consumimos se transforman en glucosa, o azúcar, que es utilizada por el cuerpo para generar energía.

En esta ocasión le sugerimos que incluyen la col (repollo) ya que según algunos expertos, el jugo de es muy eficaz para ayudar a bajar los niveles de azúcar en sangre.

La Col o Repollo es procedente de Europa. Hay constancia de que los Celtas, Griegos y Romanos ya la consumían y estos últimos, lo utilizaban para tratar los problemas intestinales, pulmonares y para aumentar la producción de leche materna.

Según una encuesta, la cual fue realizada en el año 2008, se mostró que el jugo de col disminuye la glucosa en la sangre y además ayuda con la liberación de exceso de peso. Es bien sabido que el exceso de peso de alguna manera contribuye al desarrollo de la diabetes, y aquí en este texto presentaremos a ustedes la receta de este sorprendente y muy eficiente jugo de col (repollo).

Receta de repollo para prevenir diabetes.

Ingrediente:

Medio kilo de repollo o col.

Preparación:

Lavar y cortar la mitad de un kilo de repollo fresco, poner en una batidora o licuadora y añadir un cuarto de taza de agua destilada. Combinar hasta conseguir una papilla verde, con trozos de repollo, y después combinar esta papilla en el más poderoso de la tasa por unos diez segundos.

Beber un vaso, previo a las comidas, de este espectacular jugo fresco todos los días.

OTRAS SITUACIONES EN LAS QUE PUEDES USAR EL REPOLLO:

Golpes y contusiones: con solo frotar la hoja del repollo en el área adolorida, basta. Si poseemos dolores en nuestras articulaciones, también podemos hacerlo.

Glándula tiroides: puedes regular la tiroides gracias al repollo. Solo debes aplicar 2 hojas de repollo en la garganta y el cuello, ya verás cómo mejoras.

Dolores de cabeza: si sientes dolor en tu cabeza y es debido al estrés, la falta de sueño o el cansancio del día a día, aplica el repollo en donde te duela y verás cómo mejoras.

Dolor en los senos al lactar: es algo común en muchas mujeres, después de dar a luz y cuando los senos se hinchan por la leche materna, basta con aplicar un poco de la hoja de repollo en ellos para notar la mejoría en el dolor. Si te pareció útil esta información, compártelo con tus amigos y redes sociales.

Este sitio web no tiene el propósito de cambiar o sustituir los tratamientos o diagnósticos médicos.. Si le ha parecido interesante comparta con familiares y amigos!!

Leave a Reply

Your email address will not be published.