YA NO TE PREOCUPES POR LA ACIDEZ O LA GASTRITIS? CON ESTA RECETA DEL ARROZ Y MUCHAS MÁS!! MUY INTERESANTE.

El reflujo ácido es un problema de salud bastante común, que se caracteriza por un ardor estomacal, una sensación de ardor detrás del esternón que a veces llega a la garganta, e incluso en ocasiones el dolor puede llegar a ser tan severo que se puede confundir con un ataque al corazón.

Muchos consideran que este problema es causado por cantidades excesivas de ácido en el estómago, por lo que se suelen recomendar medicamentos que bloquean la acidez. Sin embargo, las investigaciones han hallado que en algunos, no pocos, casos este es un concepto erróneo, ya que el problema normalmente ocurre por tener poco ácido en el estómago. Teniendo esto en cuenta, los inhibidores de la bomba de protones (PPIs por sus siglas en inglés) tienden a empeorar el problema y esta es la razón por la que muchas veces usted puede sentir que al tomar el medicamento la sensación es peor. Las investigaciones hallaron que este síntoma está relacionado comúnmente con la hernia de hiato y/o infección por la bacteria Helicobacter pylori (H. pylori).

YA NO TE PREOCUPES POR LA ACIDEZ O LA GASTRITIS CON ESTAS RECETAS:

AGUA DE ARROZ:

Hervir un litro de agua con dos puñados de arroz, dejar que enfríe y separarlos. Beber el agua durante el día y alivia las molestias.

MANZANA Y MANZANILLA:

pela y corta una manzana, luego hiervela con un poco de manzanilla, cuando esté lista, toma el agua que haya quedado.

JENGIBRE Y PERA:

Debe ser preparada igual que la receta de manzana y manzanilla. Puedes alternar ambas bebidas.

JUGO DE ZANAHORIA Y APIO:

Dos zanahorias, algunas ramas de celery y licua con agua. El resultado te aliviará el fuego estomacal.

 

AGUA DE PEREJIL:

Licua algunas ramas de perejil en un litro de agua, deja reposar y bebe durante el día, puede ser refrigerada para que refresque mejor.

Con estas sencillas recetas naturales podrás aliviar todos esos molestosos los síntomas de la gastritis o acidez estomacal y disfrutar de un estómago sano.

Este sitio web no tiene el propósito de cambiar o sustituir los tratamientos o diagnósticos médicos.. Si le ha parecido interesante comparta con familiares y amigos!!

Leave a Reply

Your email address will not be published.