DESCUBRE PORQUE LOS CHINOS LE DICEN A ESTA MEZCLA “LA BEBIDA MILAGROSA ALUCINANTE”.
Pocas cosas deben ser tan molestas como los síntomas previos a la gripe o los resfríos. Dolores de cabeza, congestión nasal, malestar muscular… Un combo ideal para ser candidatos al reposo obligado!!
Descansar es bueno pero no cuando se hace por sentirnos mal, de modo que buscamos la forma de deshacernos de estos síntomas y este es el lugar indicado para que sepas cómo combatir estos malestares de manera natural y eficaz.
Se trata de un té de hierbas que contiene vitaminas A, B, C y E, y minerales como el fósforo, magnesio y silicio que contribuyen a fortalecer el sistema inmunológico. Esta infusión puede verse como un simple té o puede utilizarse para realizar compresas calientes en la zona del pecho con la ayuda de un paño o una toalla
Tanto el limón como la miel actúan como antioxidantes y antivirales, de modo que todas aquellas dolencias relacionadas con las vías respiratorias se verán beneficiadas con esta infusión: resfriados, bronquitis, asma, sinusitis, tos y gripe.
BEBIDA MILAGROSA ALUCINANTE.
Para prepararlo solo se necesita:
- 1 cebolla mediana
- 2 cucharadas de miel
- Jugo de un limón
- 2 tazas de agua
Preparación y consumo:
Colocar el agua en un recipiente, cortar la cebolla en rodajas y hacer hervir durante 15 minutos. Retirar del fuego, dejar reposar por 5 minutos y colar. Al agua de la cebolla agregarle las 2 cucharadas de miel y revolver hasta que se disuelva y se integre. A continuación agregar el jugo del limón y tomar 1 cucharada grande 2 o 3 veces al día.
Es particularmente beneficioso al momento sufrir ataques de tos, ya que suavizan la garganta y aliviar la picazón. Puedes mantener esta preparación refrigerada durante dos días como máximo.
La cebolla, además de tener propiedades expectorantes alivia la irritación de las vías respiratorias y aumenta las defensas del organismo.
Este sitio web no tiene el propósito de cambiar o sustituir los tratamientos o diagnósticos médicos.. Si le ha parecido interesante comparta con familiares y amigos!!