Ningún óvulo sirve como este remedio para quitar cualquier mal olor o flujo vaginal.

Uno de estos procesos es el flujo vaginal; esto no es más que una especie de líquido que segrega la zona intima para mantener lubricada la su zona. Este, además de ayudar a la hora de tener relaciones, sirve de protección contra hongos e infecciones. De ahí lo importante padecer de flujo vaginal regularmente.

Dicha sustancia suele ser de color transparente, amarillenta o blanca. La misma no suele tener un olor muy fuerte ni provoca molestias. No obstante, en ocasiones puede que la cantidad de flujo vaginal aumente de forma descomunal. Junto con este aumento, puede que la sustancia también empiece a tener un olor un tanto desagradable. Esto puede ser provocado por alteraciones en el PH vaginal.

Si notas que últimamente tu flujo es mayor de lo acostumbrado y tiene un fuerte olor, mantente alerta. Probablemente estés padeciendo de alguna infección u hongo en tu zona intima. En ese caso, te mostraremos lo sencillo que es hacerle frente a dicho problema. A continuación, te presentaremos varios remedios útiles para combatir el flujo vaginal.

REMEDIO PARA QUITAR CUALQUIER MAL OLOR O FLUJO VAGINAL

Té de alholva:

Esta hierba posee propiedades sumamente importantes para la salud. La misma promueve el equilibrio hormonal y regula los ciclos menstruales. De hecho, muchos expertos aseguran que tiene propiedades muy parecidas al estrógeno. En otras palabras, puede ayudar a las mujeres cuando se enfrenten a la menopausia.

Ingredientes:

  • Semillas de alholva (1 cucharada).
  • Agua (1 vaso).

Preparación y uso:

Para comenzar, debes triturar cuidadosamente una cucharada de las semillas. Para ello, puedes recurrir a un pilón. Después, pondrás a calentar el agua hasta que llegue al punto de ebullición. A continuación añadirás las semillas, apagas el fuego y tapas el vaso durante 15 minutos. Esta poderosa infusión debes consumirla 2 veces al día por hasta 10 días seguidos. Otra manera de utilizarlo es como lavado vaginal.

Infusión de hojas de guayaba:

Las hojas de guayaba cuentan con antinflamatorios, antioxidantes y antibacterianos. Por dicha razón, esta infusión es usada desde tiempos ancestrales. Las podemos utilizar para aliviar los calambres menstruales. Asimismo, combate la secreción excesiva de líquido vaginal.

Ingredientes:

  • Hojas de guayaba (10 unidades).
  • Agua mineral (1 litro).

Preparación y uso:

Lo primero, debes poner a hervir el litro de agua a fuego lento. Cuando llegue al punto de ebullición se añaden las hojas de guayaba. Dejaremos que la sustancia hierva hasta que se haya reducido a la mitad. Llegado a este punto apagamos el fuego, la dejamos enfriar y lavamos la zona vaginal con dicha sustancia. Este proceso lo repetiremos 2 veces al día por 1 semana.

Antes de terminar, queremos recordarte que solo debes escoger 1 de los remedios aquí citados. Si combinas varias, puedes obtener resultados no deseados. Para mejores resultados, se recomienda tener una buena higiene y consumir alimentos saludables.

Este sitio web no tiene el propósito de cambiar o sustituir los tratamientos o diagnósticos médicos.. Si le ha parecido interesante comparta con familiares y amigos!!

1 thought on “Ningún óvulo sirve como este remedio para quitar cualquier mal olor o flujo vaginal.”

Leave a Reply

Your email address will not be published.