ESTO ES MÁS FUERTE QUE EL BICARBONATO DE SODIO; ELIMINA TODO TIPO DE DOLOR Y TE PUEDE CURAR EL CUERPO ENTERO!

Lo que llama la atención es el hecho de que hoy en día la dieta en general es mucho más rica en proteínas que hace años atrás, sin embargo, hay muchísimas personas sufriendo un desgaste anormal de los cartílagos

¿A qué se debe esto?

La respuesta está encerrada en la dieta que se lleva a diario, en general proteínas no faltan, tampoco falta la vitamina C que juega un rol importante en la formación de colágeno, el gran ausente es el magnesio.

En las farmacias podemos encontrar una gran cantidad de medicamentos que pueden hacer que nuestro cuerpo pueda aliviarse por un momento, sin embargo termina siendo un gran problema ya que muchos de estos pueden traer una gran cantidad de efectos secundarios que no son nada bueno para tu salud.

Por esa razón queremos invitarte a que pruebes este método que te va ayudar y te va a hacer sentir mejor a medida que lo vayas probando, así que no dudes en utilizarlo para que puedas mejorar la condición de tu cuerpo y organismo, así que mira bien de lo que estamos hablando para que mejores tu salud.

El magnesio es un mineral esencial en el cuerpo humano y promueve las células en el cuerpo, por lo que es vital para el buen funcionamiento de nuestro organismo.

Incluso los 300 procesos químicos que se dan en el cuerpo, requieren la presencia de magnesio, lo que significa que hay que consumirlo en cantidades suficientes todos los días.

Estas son algunas de las funciones del magnesio en el cuerpo:

  • Regula el nivel de energía
  • Promueve la absorción de la vitamina D del sol
  • Acelera la cicatrización de heridas
  • Alivia la inflamación
  • Estimula la circulación
  •  Reduce el riesgo de diabetes
  •  Mejora la salud ósea

Debido a una  inadecuada alimentación  muchas personas no consumen suficiente magnesio. Por lo tanto, es tiempo de comenzar a consumir la dosis necesaria, ya que no hacerlo puede provocar una deficiencia y finalmente enfrentar consecuencias graves.

RECETA PARA LA LOCIÓN DE MAGNESIO CASERA:

Ingredientes:

  • 3 cucharadas de agua hirviendo
  • Media taza de cloruro de magnesio.

Modo de preparación y uso: 

Todo lo que necesitas hacer es mezclar el agua con ese poderoso polvo y aplicarlo en la piel. Con esta loción se puede aliviar el dolor en los huesos y músculos. Solo debes frotar la loción en el punto donde sientas el dolor y esperar de 2 a 3 minutos. Estarás encantado con los resultados!

Esta misma mezcla la puedes utilizar para el cuidado regular de la piel de tu cuerpo, en lugar de las cremas convencionales que están llenas de productos químicos.

Este sitio web no tiene el propósito de cambiar o sustituir los tratamientos o diagnósticos médicos.. Si le ha parecido interesante comparta con familiares y amigos!!

One comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.