Aliado de la BELLEZA, Mascarilla de Anís ESTRELLADO para las arrugas y LINEAS de EXPRESIÓN!

En esta ocasión les traigo una fabulosa receta para las mujeres que quieran verse bellas y sin arrugas, y por qué no?, también para aquellos hombres que les gusta cuidarse. La receta tiene como ingrediente principal el anís estrellado, pero antes de la receta quiero hablarte un poco sobre los beneficios que tiene esta planta para la salud y la belleza.

Si te interesa nuestro contenido te invito a que le des un me gusta al vídeo, que lo compartas y que te suscribas al canal. Recuerda dejar un comentario con el nombre de tu país y así saber desde donde nos estás viendo.

Desde hace ya mucho tiempo el anís ha sido utilizado en la medicina casera por sus propiedades curativas y regeneradoras de las células. El uso del anís contra las arrugas es un remedio alternativo para contrarestarlas.

Es hora de empezar a cuidarte y no dejarte llenar de arrugas que de alguna manera afectan tu belleza y autoestima.

El anís es una planta aromática con cualidades sedantes y relajantes, muy utilizada para la relajación de los músculos de la cara, evitando que se contraigan y por tanto no permite que se marquen las arrugas.

Esta planta favorece la producción de colágeno, lo que permite que la piel se mantenga lisa, tersa y sin arrugas. Las personas que necesitan terapias mas profundas se inyectan esta sustancia de manera regular, pero si tu quieres una terapia sin inyección la de anís estrellado es la solución.

Propiedades fabulosas del anís de estrella.

Planta anti arruga que es utilizada desde los tiempos milenarios, ayuda a mejorar los problemas estomacales y de gases, es antiespasmódico y sedante, actúa contra el dolor de estómago y a la vez ataca la causa, si es de origen nerviosa mucho mejor es el resultado.

Para los dolores menstruales, de ovarios,, es un gran antiinflamatorio, debes hacer una infusión y lo tomes dos veces al día. esta planta tan maravillosa es muy poco usada, sin embargo si quieres mantener tu cutis limpio, saludable, rejuvenecido y suave, solo tienes que hacer esta crema, prepárala, no te dejes poner vieja.

Favorece la producción de colágeno.

Esta especia es perfecta para aumentar la producción natural de colágeno del cuerpo. Tanto para prevenir como para atenuar las arrugas y marcas de expresión en el rostro, es necesario que el cuerpo mejore la producción de colágeno, un componente vital para la elasticidad, la firmeza y la regeneración de la piel.

Relajante muscular.

Cuando esta planta se toma en infusión, uno de los principales efectos que tiene es que produce un gran estado de relajación que permite que los músculos descansen e induce al sueño. Así, aplicado de forma externa, este tipo de anís logra que se relajen los músculos de la cara, sin llegar a adormecerlos ni producir ningún problema en ellos, lo suficiente para evitar que se tensen en exceso y aparezcan arrugas y líneas de expresión.

Efecto antioxidante para una piel tersa.

Al incrementar la producción de colágeno y aportar vitaminas antioxidantes esta especia sirve para que la piel esté más firme, tersa y suave, reduciendo visiblemente las marcas en ella. El efecto antioxidante del anís se puede aprovechar solo para la piel, aplicándolo de forma externa o para todo el organismo, incluida la dermis, si se ingiere como acompañamiento en los platos o en infusión.

Ahora sí, veamos la receta con aceite de anís.

El aceite de anís estrellado contiene sus componentes y propiedades de forma concentrada y es muy fácil de aplicar. Este aceite se puede encontrar en tiendas naturistas.

Modo de preparación:

Lavar bien el rostro eliminando cualquier rastro de maquillaje o de suciedad y secarlo suavemente con una toalla limpia. Aplicar unas pocas gotas en la yema de los dedos, entre 3 y 4 gotas bastará, y frotar las yemas para calentar un poco el aceite. Con suaves y rápidos toques aplicar el aceite en las zonas en las que hay más posibilidades de aparición de arrugas, como el contorno de los ojos, de los labios y la frente, o en las partes en las que ya existan tanto líneas de expresión como marcas más profundas.

Después de aplicarlo, masajear suavemente haciendo círculos suaves sobre estas zonas para que el aceite se absorba mejor. Dejar que se seque solo y no lavar la cara hasta pasado el máximo de tiempo posible, por eso, se recomienda hacerlo por las noches antes de ir a dormir.

Mascarilla de anís estrellado para las arrugas.

Una mascarilla que se puede preparar con más ingredientes para que sea más completa y conseguir un mayor efecto antiarrugas.

Ingredientes:

  • 4 cucharadas de anís estrellado en polvo.
  • una clara de huevo.
  • 250 ml. de agua.
  • 1 cazo u olla pequeña.
  • 1 pincel para mascarillas.

Preparación

Separar la clara de huevo de la yema y reservar la clara para usarla más tarde. Poner a hervir el agua y cuando llegue al punto de ebullición añadir el anís en polvo o machacado. Permitir que hierva por 5 minutos, o máximo 10, retirar del fuego y dejar que se enfríe.

Una vez enfriada, mezclar esta infusión con la clara de huevo hasta conseguir una mezcla uniforme y con textura como una pasta ligera. Cuando el rostro esté bien limpio, aplicar la mascarilla con la ayuda de un pincel en toda la cara, evitando los ojos, pero insistiendo en las zonas en las que la piel suele arrugarse con más facilidad.

Dejar que actúe por 20 o 30 minutos y se note bien seca. Retirar la mascarilla con agua abundante y fría y secar la cara con una toalla limpia suavemente. Aplicar luego la crema hidratante ligera para el rostro que se usa habitualmente.

Este sitio web no tiene el propósito de cambiar o sustituir los tratamientos o diagnósticos médicos.. Si le ha parecido interesante comparta con familiares y amigos!!

4 comments

  • Hola pero tu reseta es un tónico. Tu mencionas crema. O si hay receta para hacer crema?

  • buenos dias muy buena la receta pero no dice que tiempo se deja en el rostro ni cunatas veces por semana

  • Hola yo soy nueva en este grupo me anote porque me gusta todo lo natural. pero ustedes no ponen como se prepara la crema ni cuantas veces por semana dias u horas. Les agradeceria mucho q fueran más explícitos en sus recetas. gracias de antemano.Disculpen pero yo no tengo Website solo Imail.

Leave a Reply

Your email address will not be published.