MASCARA DE ORO

MASCARA DE ORO PARA LA PIEL ALREDEDOR DE LOS OJOS… 10 AÑOS MENOS EN SOLO UNOS DÍAS.

Esta máscara de oro es una maravilla para luchar contra esos círculos oscuros debajo de los ojos y eliminar casi al instante los signos de fatiga.

La receta nos llegó de la India, donde la cúrcuma no sólo se utiliza como especia para cocinar platos picantes, sino también como un medio eficaz para la belleza de la piel. Es conocida como el oro amarillo, utilizada durante miles de años gracias a sus propiedades en tratamientos rejuvenecedores y anti-arrugas, funciona como aclarante natural.

Pero ojo, no debemos abusar en su consumo interno, lo ideal es una cucharadita como postre y si se quiere en menor cantidad al momento de integrarla en las comidas. El abuso en su consumo puede traer algunos efectos secundarios. No es recomendable en mujeres embarazadas ni en personas con problemas de  vesícula.

MASCARA PARA LA PIEL ALREDEDOR DE LOS OJOS.

Hoy la cúrcuma será una aliada para nuestra belleza, en especial en los ojos, la utilizaremos como una mascarilla para eliminar esas horribles ojeras que nos salen debajo de ellos, bien sea por cansancio, insomnio, estrés u otros factores. Esta mascarilla estimula la circulación de la sangre.

Ingredientes:

  • Media cucharadita de cúrcuma.
  • Una cucharada de soda.
  • Dos gotitas de limón.

Preparación:

Mezcla bien todos los ingredientes en un recipiente (si eres de piel sensible, sustituye el jugo de limón por un tónico o agua simplemente). Aplica la mezcla de bajo de los ojos, deja actuar de 10 a 15 minutos, retira con abundante agua fría, aplica una crema hidratante en el rostro.

Modo de empleo:

Aplicar una vez cada tres días, para que puedas notar los efectos rejuvenecedores y así eliminar las arrugas, aclarar la piel, desaparecer la inflamación que producen las bolsas y eliminar las ojeras.

Nota: Una vez que retires la mascarilla notarás la zona un poco rojiza, esto se deberá a la activación del flujo de la sangre pero luego de unos minutos desaparece.

Como vez, tenemos un nuevo aliado en la belleza femenina, solo basta disponer de unos minutos el día y en poco tiempo perderemos esa apariencia de cansancio que producen las ojeras.

Este sitio web no tiene el propósito de cambiar o sustituir los tratamientos o diagnósticos médicos.. Si le ha parecido interesante comparta con familiares y amigos!!

Leave a Reply

Your email address will not be published.