10 Antibióticos naturales.

10 ANTIBIÓTICOS NATURALES QUE TERMINAN CON LAS INFECCIONES Y QUE LAS FARMACÉUTICAS NO QUIEREN QUE SEPAS.

¿Cuántas veces hemos podido comprobar que los productos naturales son más eficaces que cualquier fármaco? De seguro que muchas veces!.. Y hoy les ampliaremos la variedad de elementos propios de la naturaleza que sirven, entre otras cosas, como antibióticos.

Toma nota de estos alimentos y ten en cuenta su poder para curativo otras veces que los necesites. Muchos de ellos los tenemos en casa y al alcance de la mano.

1 – Vinagre de manzana: El vinagre de manzana es muy utilizado para muchas dolencias e incluso como ingrediente de belleza o limpieza. Tiene propiedades antisépticas, antibióticas, múltiples vitaminas y minerales y es útil para regular la presión arterial, el colesterol y la diabetes.

2 – Ajo: El ajo contiene muchos componentes beneficiosos, pero el más importante es la alicina, que es el responsable de las principales beneficios que aporta el ajo. Antibacteriano, antiséptico y anti fúngico, el ajo es un aliado importantísimo para eliminar infecciones y hongos.

3 – Jengibre: Dentro del grupo de las especias, el jengibre ocupa un lugar preponderante. Contiene nutrientes y al mismo tiempo antioxidantes. Es beneficioso para combatir dolores, náuseas, aliviar síntomas de gripe y resfríos y acelerar el metabolismo.

4 – Cebollas: La cebolla es alta en fibra y muy nutritiva. Reduce los riesgos de diabetes, enfermedades cardíacas y obesidad.

5 – Hoja de olivo: Con las hojas de olivo, en la antigüedad, se realizaban infusiones que servían para combatir las infecciones, la inflamación y los hongos.

6 – Eucalipto: El aceite de eucalipto es ideal para tratar afecciones respiratorias, como así también diabetes, afecciones de la vejiga, fiebre, curar heridas y aliviar quemaduras.

7 – Miel Manuka: La miel Manuka es una miel que fabrican las abejas a partir de la planta de Manuka que contiene un néctar muy especial y que cuadruplica los beneficios de la miel convencional. Contiene muchos más nutrientes y al mismo tiempo, sus beneficios también se multiplican.
Esta miel puede luchar contra varias enfermedades, quemaduras, infecciones provocadas por hongos, acné, eczemas, y todo lo que tenga que ver con la piel.

8 – Sello de oro: Se trata de una hierba que tiene poderes antisépticos y que refuerzan el sistema inmunológico. También mejora la digestión, combate el cáncer y las enfermedades coronarias.

9 – Equinácea: La equinácea es una hierba que tiene  propiedades antibióticas, sobre todo lo que tenga que ver con el sistema auditivo, respiratorio y urinario. También es buena para las afecciones del sistema reproductor femenino, como así también para el tratamiento de los hongos y herpes.

10 – Canela: Otra especia altamente beneficiosa para a salud que cuenta con propiedades antibacterianas, antivirales, anti-cancerígenas, anti-inflamatorias y antifúngicas. Es beneficiosa para la salud desde todo punto de vista, además de perfumar y dar sabor a postres y comidas.

Este sitio web no tiene el propósito de cambiar o sustituir los tratamientos o diagnósticos médicos.. Si le ha parecido interesante comparta con familiares y amigos!!

2 thoughts on “10 Antibióticos naturales.”

  1. Gracias! La lista me parece bastante completa. Seis de estas antibioticos
    uso, pero la planta manuca y la hierba sello de oro no las conozco. Creo q no crecen en estas latitudes cerca del circulo polar Ártico😢o

Leave a Reply

Your email address will not be published.