BASTA YA!!.. No bebas estas pastillas jamas en tu vida, te estas matando y no lo sabes.

Por lo general algunos médicos nos recetan una serie de medicamentos para tratar una afección pero sin querer nos afectan otros órganos. Esto es lo que sucede con los medicamentos que te menciono a continuación, nos ayudan con una cosa pero nos dañan otra, en este caso, los riñones.

Los riñones son los órganos encargados de filtrar los líquidos del cuerpo y convertirlos en orina, pero cuando comienzan a verse afectados por productos químicos, su función comienza a verse afectada.

Esta es la lista de los medicamentos que más afectan a los riñones.

 

  1. Antibióticos, la ciprofloxacina, meticilina, vancomicina, sulfonamidas son los más recetados por los médicos.
  2. Los fármacos antivirales usados para el tratamiento del HIV y el herpes.
  3. Los inhibidores, la ciclooxigenasa dos, incluyendo celecoxib frecuentemente usados para tratar la osteoartritis.
  4. Medicamentos que regulan la presión de la sangre, como el captopril
  5. Los calmantes: Acetaminofeno y los antinflamatorios no esteroideos como la aspirina, el ibuprofeno, naproxeno, y los que no necesitan receta médica.
  6. Los fármacos para la acidez de estómago que poseen drogas como omeprazol, lansoprazol, pantoprazol, rabeprazol y esomeprazol.
  7. Fármacos para tratar la artritis, como el infliximab, la cloroquina y la hidroxicloroquina que también se usan para la malaria y lupus eritematoso sistémico, como la artritis reumatoide.
  8. Los fármacos usado en la quimioterapia, como interferones, pamidronato, cisplatino, carboplatino, ciclosporina, tacrolimus, la quinina, la mitomicina C, bevacizumab; y algunos medicamentos antitiroideos que incluyen el propiltiouracilo, que se usa para tratar trastornos de la tiroides.
  9. Drogas que se aplican como anticonvulsivos, como la fenitoína y el trimethadione.
  10. El litio, frecuentemente usado para tratar el trastorno bipolar.

Ciertos de estos fármacos fueron retirados de la venta por contener drogas que afectan la función cardíaca. Otros fueron alterados para ser más seguros para el estómago pero supone exactamente el mismo peligro para los riñones.

Este sitio web no tiene el propósito de cambiar o sustituir los tratamientos o diagnósticos médicos.. Si le ha parecido interesante comparta con familiares y amigos!!

Leave a Reply

Your email address will not be published.