EXPRIME UN LIMÓN EN ACEITE DE OLIVA, BÉBELO UNA VES Y VAS A QUERER HACERLO TODOS LOS DÍAS.

En la actualidad, nuestro aspecto físico ha sido motivo de mucha preocupación y cuando pensamos en ello, nos invade la ansiedad de buscar nuevas técnicas,  remedios y tratamiento que provoquen esos cambios que nos hagan lucir cada día mas joven.

Pero para esto debemos cuidar nuestro cuerpo tanto por dentro como por fuera y esto se puede lograr con lo que te mostraremos aquí.

Muchas personas no toman en cuenta que lo que se refleja por fuera, es una imagen de como estamos por dentro.

El cabello (aunque parezca mentira) es un delator que refleja el estado nutricional y el funcionamiento de nuestro organismo. El lucir un cabello brilloso y una piel hidratada va a depender del estado de salud con el cual contamos.

Limpia tu hígado con aceite de oliva y limón.

Limpiar el hígado se convierte en el primer paso para generar un efecto dominó, traduciéndose en un cambio favorable y progresivo no solo para el cabello, sino en todo nuestro aspecto físico e interno. Ya que el hígado es el órgano encargado de desintoxicar nuestro cuerpo, es por ello que este debe mantenerse en optimas condiciones. En muy pocos días puede lucir más joven y resplandeciente

Para realizar esta limpieza profunda de su hígado le presentamos la siguiente técnica, totalmente natural utilizando simplemente dos ingredientes, que se encuentran al alcance de nuestra cocina, como son el limón y aceite de oliva.

Con solo combinar estos dos elementos, podrá ir eliminando las toxinas que limitan las funciones de su hígado.  En poco tiempo usted va a ir observando una mejora y comenzará a sentirse  pleno y ligero, ya que su cuerpo estará libre de desechos tóxicos que frenan su metabolismo.

Ingredientes:

  • 1 limón.
  • 2 cucharadas de aceite de oliva.

Preparación:

Extraiga el jugo del limón, utilizando un colador para evitar que nos queden semillas del mismo, luego mezcle con el aceite de oliva. Tome todos los días este remedio preferiblemente en ayunas, por aproximadamente un mes, al finalizarlo notará los cambios evidentes de su cuerpo, esos cambios tan deseados!

Propiedades del limón y el aceite de oliva.

El Limón:

Protege el estómago de úlceras y gastritis, contiene Vitamina C. Y posee efecto diurético que ayuda a eliminar líquidos y toxinas, que combaten la obesidad, artritis, reuma. también puede ayudar a mejorar la digestión.

El Aceite De Oliva:

Este producto ha sido fuente de investigación durante muchos años; actualmente se le atribuyen muchas bondades, tanto para la salud como la belleza…

  • Ayuda a perder peso.
  • Alivia los dolores
  • Favorece la prevención del deterioro mental
  • Tiene propiedades anti-cancerígenas
  • Aliado contra la diabetes
  • Fortalece el sistema inmunológico
  • Disminuye la presión arterial
  • Controla el colesterol
  • Disminuye el frizz del cabello
  • Humecta la piel naturalmente.

Además de realizar este sencillo remedio casero, los expertos sugieren tomar mucha agua, para mejorar el funcionamiento del organismo, al tiempo que usted evitará los malos olores del alcohol y del cigarrillo al consumirlo. De igual manera incorpore en su dieta frutas, cereales integrales, frutos secos y verduras.

Es de suma importancia que realice actividades físicas y tenga un descanso adecuado, dormir por lo menos ocho horas al día, descanso que todo cuerpo necesita.

Aceite de oliva con limón para adelgazar.

Algo que claramente nos servirá como un gran apoyo al momento de adelgazar, es depurar el organismo de manera adecuada para deshacernos de todas las toxinas, que pueden provocar que nuestro cuerpo se vea más hinchado de lo normal o retenga líquidos. Es por eso que el día de hoy te mostraremos un pequeño remedio casero, que te vendrá estupendo para lograr este objetivo.

Se trata de una mezcla de aceite de oliva y limón, que como bien debes saber, son dos ingredientes buenísimos para la salud, además de contener un bajo aporte calórico. En combinación, este par de elementos pueden potenciar estupendamente al organismo para favorecer la desintoxicación, ayudando especialmente al hígado a realizar sus funciones con mayor eficacia.

Si quieres aprovechar el remedio al máximo, tan solo tienes que llevar a cabo la preparación que te describiremos más adelante e ingerirla mientras te encuentres en ayunas, unos 30 minutos antes de tomar tu primera comida del día.

Sólo tienes que poner en la licuadora ½ vaso de agua, una cucharada de aceite de oliva (preferiblemente extra virgen) y un limón cortado en trozos.

Una vez que lo hayas licuado hasta obtener un líquido de consistencia homogénea, bebetelo media hora antes del desayuno. Pronto notarás que le harás mucho bien a tu organismo porque podrás digerir tus alimentos con mayor facilidad. Puedes incluir este remedio casero para complementar alguna dieta que estés realizando o simplemente como una ayuda extra si te has decidido a comer más ligero.

Aunque esto no suele suponer ningún riesgo para la salud, puesto que estarás utilizando ingredientes naturales; en caso de que padezcas de una enfermedad estomacal lo mejor será que lo consultes con tu médico, en caso de que tengas que prevenir ciertos aspectos que puedan empeorar tu padecimiento.

Este sitio web no tiene el propósito de cambiar o sustituir los tratamientos o diagnósticos médicos.. Si le ha parecido interesante comparta con familiares y amigos!!

2 thoughts on “EXPRIME UN LIMÓN EN ACEITE DE OLIVA, BÉBELO UNA VES Y VAS A QUERER HACERLO TODOS LOS DÍAS.”

Leave a Reply

Your email address will not be published.