AGRÉGALO A TU CHAMPÚ HABITUAL Y TU CABELLO NO SE CAERÁ MÁS Y SE PONDRÁ MUY HERMOSO.

Son muchas las razones por la cual el pelo puede caer, por ejemplo estrés, anemia, enfermedades cutáneas, factores hereditarios, falta de circulación de la sangre en el cuero cabelludo (la más común y que genera la alopecia).

Cuando el cabello empieza a caerse es un verdadero dolor de cabeza el cual causa que nuestra autoestima baje, nos sentimos depresivos e inseguros. Tanto hombres como mujeres somos víctimas de este fenómeno capilar que causa grandes daños y si no es detenido a tiempo, puede ser peor para nosotros porque los efectos pueden no ser reversibles.

Cuando el problema de la alopecia inicia a temprana edad nos sentimos mucho peor. No podemos controlar en qué momento se nos caerá el cabello, pero si podemos fortalecerlo para evitar o proteger lo más que podamos el pelo de sufrir alopecia.

En caso de que este fenómeno ya haya iniciado a tumbar nuestro pelo lo que debemos hacer es aplicar el remedio natural que compartiremos el día de hoy el cual nos ayudara a regenerar con facilidad nuestro cabello.

Si eres de los que padecen alopecia o caída del cabello, entonces no te preocupes, hoy compartiremos con cada uno de ustedes un remedio muy efectivo para fortalecer el cabello, detener la caída para siempre.

Lo que haremos es muy sencillo, vamos a elaborar un champú con el cual nos lavaremos desde ahora en adelante, este tratamiento natural nos evitará la necesidad de en el caso de los hombres usar gorras constantemente, las mujeres vendas o acomplejarse.

Agrega estos ingredientes a tu champú y tu pelo no se caerá.

  • 10 gotas de aceite de romero
  • 10 gotas de zumo de limón
  • 2 capsulas de vitamina E.

Preparación y uso:

Preparar este champú para fortalecer nuestro cabello y combatir la caída es sumamente fácil. Para comenzar, debemos añadir unas 10 gotas de aceite de romero al champú. La misma cantidad le echaremos del zumo de limón. Finalmente, añadimos el líquido de 2 capsulas de vitamina E. Estos ingredientes los mezclaremos hasta conseguir una sustancia homogénea.

Lo que nos queda por hacer, es untarnos el champú con el pelo previamente humedecido. Ahora, haremos un masaje sobre el cuero cabelludo por 10 minutos. Agotado este tiempo, dejamos la sustancia actuar por 10 minutos más sin hacer nada. Para culminar, nos enjuagamos el pelo con agua tibia. En cuestión de días podremos notar grandes cambios en nuestro pelo.

Este sitio web no tiene el propósito de cambiar o sustituir los tratamientos o diagnósticos médicos.. Si le ha parecido interesante comparta con familiares y amigos!!

One comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.