Utilízalo por tres noches y consigue tener la piel más bella que puedas imaginar.

Ademas de que están muy cargados de sustancias químicas que son nocivas para la salud y pueden causar más daño que bien. Por esa razón no son lo suficientemente buenos para usted. Ya que además del daño que le pueden causar, tienen que pagar mucho dinero por ellos. Pero no te preocupes, porque en este artículo vamos a mostrar cómo eliminar las desagradables manchas de su cara.

Así que sigue leyendo para que te enteres de un remedio que te ayudará a conservar un buen aspecto en tu piel y además con resultados muy rápidos. Podrás decirle adiós a los gastos innecesarios de los productos de la farmacia.

La mascarilla que deja tu rostro bello.

 

Parece mentira pero usualmente estas mascarillas están hechas con ingredientes que muchos de nosotros tenemos en nuestra casa, esa es una de las ventajas de estas.

Por lo que no tendrás que sufrir consiguiendo ingredientes complicadas ni nada de eso, ahora, veamos qué se necesita para preparar esta mascarilla y cómo se hace

Ingredientes

  • 1 papa
  • El jugo de medio limón.

Preparación:

Lo primero es realiza un puré de papa para luego añadirle el jugo de limón. Cuando lo añadas, procede a mezclar todo muy bien hasta obtener un resultado bien homogéneo que quede estilo pasta. Al obtener tu pasta ya estará lista tu mascarilla

Modo de uso:

Lo primero será lavar bien tu rostro y secarlo. Ahora aplica tu mascarilla realizando movimientos circulares, asegúrate de cubrir toda la zona y no solo enfocarte en un punto único. Deja que todo actúe por unos 20 minutos y luego lava tu rostro con bastante agua.

Las propiedades desinfectantes del limón con las hidratantes de la papa harán que tu piel quede totalmente libre de toxinas y además la vas a nutrir profundamente, todo esto de forma natural y sin ser agresivos con químicos.

Ahora que conoces la mascarilla, te recomendamos que la pruebes lo antes posible para que puedas ver los resultados por ti misma, recuerda que nosotros te podemos decir lo que puedes obtener con esta mascarilla pero te aseguramos que no será tan reconfortante como el tener tu misma una piel suave gracias a estos métodos tan económicos y efectivos.

Este sitio web no tiene el propósito de cambiar o sustituir los tratamientos o diagnósticos médicos.. Si le ha parecido interesante comparta con familiares y amigos!!

2 thoughts on “Utilízalo por tres noches y consigue tener la piel más bella que puedas imaginar.”

  1. Me parece buena la máscara, la papa es cruda o cocida ademas en la foto no se ve como puré sino como papas laminadas. Agradeceré me informes , tengo mi piel muy manchada. Gracias por tu atención.

Leave a Reply

Your email address will not be published.