Esta mujer tomó su cepillo de dientes y lo frotó contra su nariz hasta que obtuvo este resultado.

El sitio donde más ocurren esta clase de problemas es en nuestra cara, ya que esta zona es mucho más delicada que otras partes del cuerpo, haciéndola mucho más vulnerable y además, es la zona que más tenemos acceso cuando nos vemos en un espejo o para las demás personas.

Una de las partes que más tiene problemas es la nariz, esta puede presentar toda clase de cosas como granos o los famosos puntos negros. Actualmente existen una gran cantidad de productos para quitar las impurezas de la piel, pero aún con todo eso las personas no optan por limpiarla.

Pero si tu excusa es por el dinero no te preocupes, en esta ocasión te daremos a conocer un increíble método de una joven YouTuber con la cual vas a poder limpiar los poros de la piel.

La receta que deja tu nariz sin puntos negros

Ingredientes:

  • Un cepillo de dientes limpio o nuevo
  • 1 cucharadita de pasta de dientes
  • 1 cucharadita de bicarbonato de sodio
  • Agua caliente.

Procedimiento:

Lo primero será lavar bien nuestra cara, luego, utilizamos una toalla mojada con nuestra agua caliente de modo que calentemos la zona donde se encuentran los puntos negros, la finalidad es abrir tus poros. La mezcla se hace utilizando agua, bicarbonato y pasta de dientes en un recipiente, esta mascara la aplicamos en nuestra zona a tratar, echa una buena cantidad.

Ahora vamos a agarrar nuestro cepillo y frotamos dicha mezcla, es clave que el cepillo esté limpio para así evitar problemas en la piel.

Al haber frotado nuestra pasta, dejamos que repose por un minuto y retiramos con mucho cuidado, ya que la piel estará muy sensible así que debemos ser cuidadosos. Para terminar, lava tu rostro con cuidado utilizando agua caliente, de esta forma eliminaremos por completo cualquier clase de impureza o residuo de la zona.

Este truco es muy efectivo pero te recomendamos no abusar de él, ya que tu piel queda bastante sensible por lo que te recomendamos hacerlo solamente 1 vez a la semana.

Leave a Reply

Your email address will not be published.