Esta es mi receta secreta, la consumí como desayuno por 30 días y quemé toda la grasa de mi cuerpo.

Y es que, además de ser un problema estético, la obesidad constituye un gran problema de salud. Por eso, los líderes de las naciones investigan un método efectivo de combatirla.

No obstante, muchos de nosotros a manera personal queremos hacerle frente a la obesidad. De ahí que tratemos de hacer ejercicios y reducimos la cantidad de alimentos que ingerimos. Sin embargo, este es un grave error, porque el problema no está en la cantidad, sino en la calidad. Muchos estudios han comprobado que la clave para perder peso está en tener una alimentación saludable.

Por eso, muchas personas duran horas y horas en el gimnasio y no logran bajar de peso. Y es que, al salir del gimnasio, todo el trabajo que han realizado lo desbaratan al consumir alimentos no saludables. De modo que, si queremos bajar de peso, debemos alimentarnos con comida saludable. Por esto nos referimos a alimentos de fácil digestión, que promuevan un buen metabolismo, bajos en grasas y con un alto contenido de fibra.

Para muchos, cambiar su alimentación constituye un verdadero reto. Pero ese no tiene por qué ser tu problema. Lo recomendable en este caso es ir abandonando los malos hábitos alimenticios gradualmente. De modo que, ponte pequeñas metas a diario que puedas cumplir. Así iras sustituyendo la comida chatarra poco a poco por comida más saludable.

Algo que también te puede ayudar, es un complemento alimenticio natural como el que te presentaremos. Este te ayudará a quemar grasa y bajar de peso en solo 30 días. Lo único que debes hacer es prepararlo para el desayuno e ingerirlo todas las mañanas. De modo que presta atención a las siguientes instrucciones para que sepas como prepararlo.

Batido natural para quemar la grasa.

 

Ingredientes:

  • Yogurt bajo en grasa o Kéfir (300 ml).
  • Avena en hojuelas (2 cucharadas).
  • Semillas de linaza (1 cucharada).
  • Ciruelas carnosas (7 unidades).
  • Cacao en polvo (1 cucharada).

Método de preparación:

 Lo primero que debemos hacer será rociar un poco de agua hirviendo sobre las ciruelas secas, esto lo hacemos para ablandar las ciruelas. Posteriormente taparemos las ciruelas y dejaremos reposar por 10 minutos, una vez que transcurra este tiempo, echaremos la avena, linaza molida, yogurt y el cacao en polvo en un recipiente aparte. Después, cortaremos las ciruelas en trozos pequeños. Si es necesario, las pondremos en una licuadora para triturar bien las ciruelas, luego, mezclaremos las ciruelas con los demás ingredientes. Por último vaciaremos la batida en otro recipiente y la guardaremos en la nevera. Al día siguiente, nos desayunaremos con esta rica y enérgica batida. La misma no solo nos ayudará a completar nuestra jornada, sino que nos ayudará a bajar de peso.

Como puedes ver no es nada complicado preparar este batido que te ayudará mucho durante los próximos 30 días. Debes tener muy en mente que esto no lo haces por estética, sino pues cuestiones de salud.

Nota: Si quieres quemar grasa con mayor rapidez, te recomendamos que lleves también una dieta balanceada, realices por lo menos 30 minutos de ejercicio durante 3 días a la semana, duermas bien y te mantengas hidratado.

Así que no esperes más y comienza a preparar este batido para que lo tomes todas las mañanas, de esta manera comenzarás a quemar la grasa que no necesitas. Si te gustó no dudes en compartirlo en las redes sociales para que más personas se enteren.

Este sitio web no tiene el propósito de cambiar o sustituir los tratamientos o diagnósticos médicos.. Si le ha parecido interesante comparta con familiares y amigos!!

2 thoughts on “Esta es mi receta secreta, la consumí como desayuno por 30 días y quemé toda la grasa de mi cuerpo.”

  1. Buenas

    Estuve leyendo tu redacción y hay demasiadas cosas que
    no sabía que me has aclarado, esta maravilloso.. te quería agradecer el tiempo que
    dedicaste, con unas infinitas gracias, por enseñarle a personas como yo jejeje.

    Besos

Leave a Reply

Your email address will not be published.