Tómalo de un solo golpe.

AUNQUE NO LO CREAS, TÓMALO DE UN SOLO GOLPE Y DEJARÁS TU HÍGADO COMO NUEVO.

Hay que estar conscientes de que el hígado es el encargado de limpiar nuestra sangre eliminando las toxinas y células que ya no necesitamos, también nos ayuda a simplificar los glúcidos y los lípidos para evitar posibles hemorragias. También es el encargado de almacenar en nuestro organismo vitaminas A, D, K y E, que son las que nos permiten tener energía.

Por ello, es importante mantenerlo sano, y es necesario depurarlo con frecuencia, ya que de esta manera mejoramos nuestra salud.

Ahora ¿cómo logramos limpiar este vital órgano de una manera natural y sin riesgos? Aquí te diremos cómo lo puedes hacer.

Limpieza hepática de hierbabuena y cítricos.

Todos conocemos la hierbabuena. Esta planta de color verde, muchas veces la utilizamos para preparar bebidas refrescantes y hasta como ingrediente de suculentos platos gastronómicos.

Pero ¿Cómo usarla de tal manera que nos ayude a limpiar nuestro organismo en especial el hígado? Aquí la receta:

Ingredientes:

  • 1 manojo de hojas de hierbabuena.
  • 1 limón.
  • 1 naranja.
  • 2 litros de agua.
  • 2 cucharadas de miel de abeja pura.

Preparación y Uso:

En un recipiente resistente al calor, se echan los 2 litros de agua y el manojo de hojas de hierbabuena, se deja hervir por 5 minutos y dejamos enfriar. En una taza se extrae el jugo de la naranja y del limón y se le agrega 1 cucharada de la cáscara de limón rallada, se endulza con 2 cucharadas de miel y se le agrega el agua de hierbabuena colada. Se mezcla todo.

Una vez que obtenemos esta refrescante bebida, se debe tomar todos los días por una semana.

Con este jugo natural no solo estaríamos depurando nuestro hígado de todas las toxinas que tenemos en el organismo. La hierbabuena también nos brinda otros beneficios a nuestra salud, tales como:

  • Ayuda hacer la digestión: elimina los gases y desinflama el abdomen.
  • Alivia el dolor de cabeza: olemos profundamente una hoja de hierbabuena. El aroma que desprende hace que la tensión de la cabeza baje y se alivie el dolor.
  • Elimina el mal aliento: al morder unas hojas de hierbabuena por unos minutos nos proporciona frescura a nuestra boca.

Este sitio web no tiene el propósito de cambiar o sustituir los tratamientos o diagnósticos médicos.. Si le ha parecido interesante comparta con familiares y amigos!!

9 comments

Leave a Reply

Your email address will not be published.