Elimina la carnosidad en los ojos y mejora tu visión de una buena vez.

El ojo es un órgano sumamente delicado, casi cualquier cosa lo puede afectar y cuando lo sometemos a largas jornadas de trabajo es muy probable que terminemos perdiendo parte de nuestra visión, tanto para ver cosas desde lejos como de cerca. Pero hay ciertas enfermedades que nos son graves pero que molestan mucho por causar incomodidad.

Una de ellas es la carnosidad o como la conoce mucha gente “la uña de palmera”, esta es una consecuencia muy normal, cuando la parte conjuntiva del ojo se llega a inflamar, esto puede pasar por una gran cantidad de diferentes factores, entre ellos el tiempo que exponemos nuestros ojos al sol, al humo o al polvo.

Los químicos que utilizamos también pueden ser una razón de esta enfermedad, es por eso que siempre es mejor curarse de este mal con tratamientos 100% naturales, con los que no tendremos que preocuparnos por los efectos secundarios, solo es aprender la receta y aplicarla en el ojo cada vez que lo necesitemos.

El remedio que te vamos a enseñar en el día de hoy tiene como origen en una pequeña tribu llamada Jagua situada en Sudamérica, se hace a base de una fruta muy especial, tiene una gran cantidad de nutrientes y propiedades curativas que se descubrieron hace mucho tiempo pero que ahora pueden seguir siendo utilizadas sin ningún problema.

REMEDIO NATURAL PARA ELIMINAR LA CARNOSIDAD EN LOS OJOS.

La Jagua es venerada por ser un remedio natural al que no tenemos que agregarle más nada, ella sola es anti inflamatoria, diurética y hasta cicatrizante y anti bacteriana.

Además de eso, la Jagua también se puede usar para los casos en que se presenta la anemia y la bronquitis. No tienes que preocuparte por la preparación porque este es un remedio muy sencillo que no se tomará más que unos minutos en hacerlo.

Ingrediente:

Una Jagua, o también conocida como Genipa Americana, Caruto o Huito.

Procedimiento y uso:

Empieza por sacar todo el jugo que puedas de la Jagua, sobre todo cuando esta esté de un color verde. Después procede a colocar todo el jugo dentro de un gotero, esto lo tendrás que aplicar directamente a la cavidad ocular.

La idea es que lo apliques por lo menos una tres veces al día, es un tratamiento un tanto tedioso pero ya verás que cuando menos te lo esperes la carnosidad del ojo empezará a desaparecer, además de eso, mientras te lo quitas estarás llenando a tu cuerpo con los demás nutrientes que evitaran las otras complicaciones. Si se te dificulta conseguir la Jagua en tu país es mejor que busques las semillas en algunos lugares especializados o que la busques por internet para que te la envíen directamente a tu casa.

Este sitio web no tiene el propósito de cambiar o sustituir los tratamientos o diagnósticos médicos.. Si le ha parecido interesante comparta con familiares y amigos!!

5 comments

Leave a Reply

Your email address will not be published.