Durante mucho tiempo se ha asociado la pérdida del cabello y la calvicie con la vejez..
Por desgracia, el estrés es moderno, la contaminación, las toxinas en nuestros alimentos y muchos otros factores que la gente están empezando a perder su cabello mucho antes, lo cual es una situación muy desagradable. Es una de las mayores causas de preocupación entre los hombres y las mujeres.
En tales situaciones, las personas afectadas intentan probar de todo para recuperar su aspecto anterior, pero muy a menudo sus esfuerzos son en vano. Los productos químicos de todo el mundo que publican por lo general no funcionan como deberían, y el último recurso es el costoso trasplante de cabello, por lo que no todo el mundo puede permitírselo.
¿Qué se supone que debes hacer cuando nada parece ser eficaz?
Estamos aquí para ofrecer un remedio, el cual puede ser el uno de los mejores que ha tenido hasta ahora. Hemos descubierto la mejor solución para la pérdida del cabello y la calvicie, funciona a las mil maravillas. Lo mejor de todo es que es 100% natural, eficaz y que lo puede hacer usted mismo en la comodidad de su propia cocina. Todo lo que necesita es tres ingredientes y una guía paso a paso de como hacerlo y aplicarlo. No le costará gran esfuerzo ni dinero!.
Ingredientes:
- 2 cucharadas de aceite de castor
- 1 yema de huevo
- 1 cucharada de miel
Preparación y Uso:
Usted tendrá que mezclar todos los ingredientes en un tazón pequeño hasta obtener una pasta homogénea. Masajear suavemente las raíces del cabello con la mezcla, aplicar el resto en toda la longitud de su cabello. Cubra su cabello con un gorro de ducha y deje actuar durante 2-4 horas. Después lave tu cabello como lo hace normalmente con champú y acondicionador o mascarilla para el pelo. Repita este procedimiento una vez o dos veces por semana durante unos dos meses y usted se sorprenderá.
Este sitio web no tiene el propósito de cambiar o sustituir los tratamientos o diagnósticos médicos.. Si le ha parecido interesante comparta con familiares y amigos!!