Con esto limpié mis pulmones de nicotina, eliminé las flemas, el catarro y no sufrí más de gripe.

La mayoría de la población no cuida su cuerpo o no lo cuida lo suficiente. Recordemos que cuidar nuestro cuerpo consiste en hacer ejercicio de manera regular, cuidar nuestra alimentación y evitar el consumo de sustancias nocivas para nuestro cuerpo como drogas alcohol o cigarrillos ya que estos dañan y trastornan el buen funcionamiento de nuestro cuerpo.

Hoy te traemos una receta natural muy efectiva para aquellas personas que alguna vez fumaron o que aún fuman. A pesar que el fumar no es bueno, algunos con el tiempo pueden manifestar que en las mañanas les cueste levantarse y que los resfriados tardan más tiempo en curarse siendo al final síntomas de llegar sufrir una enfermedad. Sin embargo, la receta que aprenderás en este día nos ayudará a limpiar nuestro pulmones naturalmente, es muy sencilla y con ingredientes fáciles de conseguir. Así que mira como preparar esta increíble receta para mantener limpio tus pulmones.

Receta para limpiar los pulmones.

La receta que te presentaremos a continuación es a base de ingredientes naturales.

Ingredientes:

  • 50 gramos de raíz de jengibre.
  • 2 cebollas medianas.
  • 1/2 litro de agua.
  • 1 cucharadita de cúrcuma (2 gramos).
  • 2 cucharadas de miel (50 gramos).

¿Cómo preparar esta bebida?

Debemos colocar la cantidad de agua indicada en un recipiente y ponerla a hervir. Cuando este hirviendo el agua debemos agregar la cebolla (picarla en cuadros), el jengibre (rayado), la cúrcuma y la miel. Todos estos ingredientes deberán poner la mezcla un poco espesa, una vez que este espesa debes bajar la llama. Retira la olla del fuego después de unos minutos, deja reposar la mezcla hasta que enfríe (más menos por una hora). Colamos la mezcla de manera que nos quedemos solo con el agua y la guardamos en el refrigerados.

¿Cómo y cuándo consumir?

Para que su efecto sea más efectivo recomendamos tomar dos cucharadas antes de desayunar y dos cucharadas de la mezcla después de cenar. Recordemos que fumar nos hace más propensos a las alergias y a toda clase de inconvenientes relacionados con nuestro sistema respiratorio. Limpiar tus pulmones es muy importante.

Este sitio web no tiene el propósito de cambiar o sustituir los tratamientos o diagnósticos médicos.. Si le ha parecido interesante comparta con familiares y amigos!!

3 comments

  • Hola que es el curcuma???

    • La cúrcuma es una especia muy usada en India y el sudeste asiático, de donde es originaria la planta, aunque en la actualidad se cultiva en muchas otras regiones cálidas y húmedas. Se usa desde hace más de cuatro mil años en la gastronomía y también en la medicina para el tratamiento y alivio de diversas enfermedades.

  • Hola, durante cuanto tiempo se debe tomar este remedio casero?

Leave a Reply

Your email address will not be published.