vientre hinchado.

CÓMO ELIMINAR EL VIENTRE HINCHADO CON ESTA RECETA.

Nadie quiere un estómago hinchado, ya que crea una sensación de incomodidad, baja autoestima y sobre todo una mala imagen. Este problema no se puede eliminar tan fácilmente. Por lo tanto, le proporcionaremos un remedio que hará maravillas para resolver su problema.

Esta bebida lleva por nombre “Agua Sassy”en honor a su inventora, Cynthia Sass. La bebida casi no tiene calorías y transforma el agua ordinaria en un quemador de grasa muy potente.

Cynthia Sass también ha inventado una dieta llamada La dieta de vientre plano y se basa en el consumo de agua Sassy para perder peso.

El jengibre, pepino, limón y menta verde son los ingredientes básicos que componen este remedio, pueden mejorar tu bienestar de muchas maneras, mejorando tu sistema inmune y protegiéndolo de distintas enfermedades.

Todo esto, mientras deshincha el estomago y te adelgaza. Debe tomar 8 vasos de agua al día.

Bebida para bajar el vientre hinchado.

Ingredientes:

  • 2 litros de agua.
  • 12 hojas pequeñas de menta.
  • 1 cucharadita de jengibre recién rallado.
  • 1 limón de tamaño mediano cortado en rodajas finas.
  • 1 pepino, cortado en rodajas finas, de tamaño mediano pepino.

Preparación y Uso:

Mezclar todos los ingredientes y beber 8-10 vasos al día. El agua mejorará la digestión, previene el apetito, el estreñimiento y el hinchazón. Los cambios se van a notar en seguida.

Este sitio web no tiene el propósito de cambiar o sustituir los tratamientos o diagnósticos médicos.. Si le ha parecido interesante comparta con familiares y amigos!!

Leave a Reply

Your email address will not be published.