En la mayoría de las personas a medida que envejecemos, van apareciendo muchos problemas de salud y una parte de ellos también son los problemas auditivos. Sin embargo, estos no solo aparecen por la edad, género, la raza, ni el estado social, por lo tanto usted puede tener este problema. Por eso necesita saber cómo tratarlo.
El cuerpo humano es una maquina muy compleja por muchas cosas. Algunas personas lo califican como una maquina perfecta, sin embargo, a pesar de tener un funcionamiento admirable no es perfecto ni mucho menos. Se puede ver afectado por muchos problemas o afecciones.
La vista y la audición suelen ser los sentidos más usados y a la vez más vulnerables. Gracias a que le damos tanto uso a estos sentidos su deterioro suele ser más progresivo y acelerado. La vista es uno de los sentidos que más problemas suele presentar, sin embargo, el oído no se queda atrás y es sobre él del que hablaremos en este artículo.
Recupera tu audición de manera inmediata con este remedio.
Ingredientes:
- 3 dientes de ajo
- aceite de oliva
- 1 gotero
- algodón.
Preparación y Uso:
Lo primero es pelar y lavar los dientes del ajo. Luego verter el aceite de oliva sobre él y dejarlo reposar varios minutos para que pueda absorber el líquido. Poner el líquido obtenido en un gotero y dejarlo reposar durante todo el día para obtener un mejor efecto. Aplique de 3 a 4 gotas en cada oído y cubra con el algodón. En muy poco tiempo se dará cuenta de que poco a poco estará recuperando su audición.
Este sitio web no tiene el propósito de cambiar o sustituir los tratamientos o diagnósticos médicos.. Si le ha parecido interesante comparta con familiares y amigos!!