Muda la piel.

MUDA LA PIEL DE TU ROSTRO DE 50 AÑOS POR UNA DE 20, LIBRE DE ARRUGAS.

Laure, una mujer mayor de edad, nos revela su secreto de cómo pudo lograr acabar con esas arrugas que daban a su rostro un aspecto desagradable para ella, y sin gastar mucho dinero en ingredientes.

Ella a base de investigaciones, pudo preparar una crema poderosa la cual te vamos a detallar como prepararla.. Si deseas lucir como esta mujer, te invitamos a quedarte hasta el final. Solo debes seguir paso a paso el procedimiento para dicha preparación.

Esta crema de rejuvenecimiento facial, puede dar resultados a partir de los 14 días si se es constante en su uso. Te sorprenderás con los resultados!

Cómo funciona?

Laure, en su investigación descubrió que el verdadero secreto de la crema esta en combinar dos ingredientes fundamentales como la vitamina C y el ácido hialuronico. Estos dos ingredientes trabajando de manera conjunta pueden ayudarnos a borrar las arrugas y lineas finas de expresión a nivel celular, es decir, por debajo de la superficie de la piel.

La vitamina C,  es un potente antioxidante que evita el envejecimiento prematuro y el daño en el A D N de las células, la forma más efectiva para mantener la belleza natural de la piel es usar la vitamina C de manera tópica. Por otro lado el ácido hialuronico, es una sustancia que se encuentra en numerosos tejidos y órganos de nuestro cuerpo. Es un gran aliado en la lucha contra la pérdida de volumen y las arrugas producidas por el paso del tiempo.

Cómo conseguir ácido hialuronico en casa?

La telilla que recubre por dentro la cáscara de huevos contiene una gran cantidad de esta sustancia. para extraerla vamos a reunir la cáscara de un promedio de 24 huevos, colocarlas en una funda plástica y aplastarlos hasta romperlas en pedazos pequeños.

Por otro lado vamos a poner a hervir una cantidad considerable de agua, preferiblemente destilada ya que esta ayuda a conservar la integridad del ácido hialuronico. verter la cáscaras en el agua y dejar que se cocine por unas 8 a 12 horas. Se debe agregar mas agua ya que el fuego la va consumiendo. una vez cocinada la cáscara se deposita el liquido a través de un colador en un recipiente de vidrio, una vez se enfríe la sustancia se le agregan dos cucharadas de vitamina C en polvo y finalmente guardarlo en el refrigerador. ya tenemos lista la crema para utilizarla dos veces por semana preferiblemente antes de ir a la cama.

Recuerde tomar mucha agua para mantener su piel hidratada.

Este sitio web no tiene el propósito de cambiar o sustituir los tratamientos o diagnósticos médicos.. Si le ha parecido interesante comparta con familiares y amigos!!

1 thought on “Muda la piel.”

Leave a Reply

Your email address will not be published.