Adiós a las arterias tapadas.

CON 4 CUCHARADAS DE ESTA RECETA PODRÁS DECIR ADIÓS A LAS ARTERIAS TAPADAS, PRESIÓN O ATAQUE AL CORAZÓN.

Hoy en día, la medicina natural esta ocupando un lugar respetado en la vida de muchas personas, y es que la mayoría ha descubierto que los remedios naturales, en cierto modo, son mucho más efectivos que la medicina tradicional.

Una recete que ha tomado mucha fuerza en este tipo de medicina, es la que te presentaremos a continuación.

Los ingredientes que lleva esta receta son muy conocidos y fáciles de encontrar en cualquier supermercado. Cada uno de estos ingredientes son muy buenos para la salud de manera individual, pero cuando se combinan en un solo remedio, podemos lograr maravillas.

El ajo es muy conocido por sus propiedades antibacterianas, antisépticas  y antivirales. La fuente de todo su poder se halla en la alicina, sustancia beneficiosa para la salud. Además, el ajo es rico en vitamina C, B6, manganeso y fibras.

El jengibre, por su parte, es muy conocido por ser una excelente fuente natural de antioxidantes. Asimismo, es muy útil para reducir la inflamación, dolores, problemas digestivos y mucho más.

Por último, contamos con el limón, rico en vitamina C. También cuenta con propiedades alcalinas, que regulan el nivel de PH en el cuerpo.

La receta para la presión alta y las arterias.

Ingredientes:

  • 4 cabezas de ajo
  • 4 cm, de jengibre
  • 4 limones
  • 2 litros de agua.

Preparación y Uso:

Inicialmente, debemos lavar muy bien los limones y el jengibre, picando los limones en rodajas. Luego, pelamos el ajo y el jengibre y echamos todos los ingredientes en una licuadora, los mismos los licuaremos hasta conseguir una sustancia homogénea. Ahora, echaremos esta mezcla en una olla y la pondremos a calentar, después añadiremos lentamente el agua y dejaremos hervir. Finalmente, dejamos enfriar la mezcla, la filtramos y echamos en una botella, llevándola a la nevera.

De esta sustancia debemos tomar 1 vaso en ayunas todas las mañanas, también es ideal ingerirlo 2 horas antes de irnos a dormir.

Este sitio web no tiene el propósito de cambiar o sustituir los tratamientos o diagnósticos médicos.. Si le ha parecido interesante comparta con familiares y amigos!!

One comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.