Cómo reafirmar la piel naturalmente sin usar botox o cirugía plástica?…. Basta con realizar estos remedios caseros.

La flacidez es un síntoma que ocurre con el tiempo, nuestra piel pierde elasticidad y colágeno a medida que pasan los años.

 Tener una piel fuerte y saludable, a menudo depende de nuestro estilo de vida, debemos cuidarla durante toda la vida para no sufrir estos problemas siendo joven, recordemos mantener una dieta adecuada y saludable.

También los factores genéticos son clave para manteneros jóvenes. Mantener nuestra piel firme es sencillo, solo debemos tener paciencia y esfuerzo.

Existen muchas cremas que indican poder ayudarnos a lucir mas jóvenes, pero los costos de estas suelen estar muy elevados, y los resultados no siempre son los que esperamos. Hoy te enseñaremos unos trucos muy simples de seguir junto con recetas para hacer que su piel recupere el brillo y la firmeza.

Trucos para mantener la piel firme.

Ejercicio, hidratación y masaje para una piel firme:

El trabajo de los músculos de la cara puede tonificar la piel evitando su pérdida o flacidez. Además, se obtiene mejorar la circulación sanguínea, ayudar a eliminar las toxinas y dar un mejor tono a la piel. Podemos retrasar el desarrollo de arrugas. También puedes prevenir la hinchazón en áreas tales como alrededor de los ojos.

Recuerda que la hidratación adecuada es la base para mantener nuestra piel hidratada. De ahí la importancia de permanecer hidratado y esto conseguirá beber mínimo 2 litros de agua diariamente.

Masajea tu cara y cuello con Aloe Vera. Te ayudara a hidratar y reafirmar la piel de la cara, es el mejor ingrediente natural para reducir las arrugas y dejar la piel lisa y firme.

Remedios caseros para combatir las arrugas.

Mascarilla para la piel:

Para hacer esta mascarilla casera sólo se necesitan dos ingredientes: clara de huevo y unas gotas de limón. Coloca el limón con la clara y ligeramente bátelo hasta que se haga espumoso, ahora aplícalo en la zona que desees, déjalo que repose por 15 minutos. Limpia bien con agua tibia.

Bicarbonato sódico:

Solo necesitas media cucharada de bicarbonato de sodio y unas gotas de agua, mezcla hasta obtener una pasta. Con ella se masajea tu cara. Después de 15 minutos limpia con agua. Se convierte en un exfoliante natural excelente y como tal ayuda a remover las células muertas de la cara.

Loción astringente:

Mezcla jugo de limón, romero y avellana para obtener un astringente simple y eficaz para afirmar la piel de forma natural.

Máscara de pepino:

Exprime jugo de pepino y tendrás una mascarilla. Cubre tu cara con el jugo y deja que se seque, remueve con agua después de 15 minutos. Gracias a su alto contenido de agua, vitamina E y aceites naturales, es un excelente ingrediente para la reparación, hidratación y aporta vitalidad a nuestra piel.

Este sitio web no tiene el propósito de cambiar o sustituir los tratamientos o diagnósticos médicos.. Si le ha parecido interesante comparta con familiares y amigos!!

Leave a Reply

Your email address will not be published.