Recientemente, los científicos han descubierto una poderosa hierba con numerosos beneficios para la salud que pueden tratar muchos síntomas de las enfermedades.
Esta hierba se le conoce como marrubio y es un limpiador natural y digestivo, mientras que también es un gran expectorante con propiedades anti-catarro.
Puede ser utilizado contra problemas de la pérdida de pelo, respiratorias y digestivas, y puede reducir la inflamación también. La hierba desintoxica el cuerpo de toxinas y puede ayudar al hígado en el proceso de desintoxicación y mejorar su función.
Y los beneficios de salud de marrubio no se detienen allí, puede tratar los problemas cardiovasculares e incluso protegen el corazón, es un poderoso diurético natural y puede regular su presión arterial y niveles de colesterol también. Finalmente, también promueve la pérdida de peso.
A continuación te vamos a mostrar 2 remedios muy efectivos, los ingredientes que vas a necesitar y la forma tan sencilla de como prepararlos. He aquí cómo preparar el té de marrubio y usarlo como remedio contra numerosas dolencias.
Primer remedio para combatir enfermedades.
Ingredientes:
- Un puñado de marrubio
- Una botella de vino blanco.
Preparación y uso:
Primero lava muy bien las hojas de marrubio, después ponlas en una botella de vino blanco y déjelas remojando hasta 10 días. Después de estos días, cuela el té y guárdalo en una botella de vidrio. Debes de tomar una taza o un vaso del remedio cada día después de tus comidas para aumentar la digestión y limpiar el hígado.
Segundo remedio natural para bajar de peso y proteger tu corazón.
Ingredientes:
- Hojas de marrubio
- 2 litros de agua
Preparación y uso:
Primero deja los 2 litros de agua en una olla y ponlo a hervir, a continuación, agrega las hojas y deja que repose el té durante 30 minutos. Para terminar cuela el té y agrega un poco de miel o azúcar morena para endulzar.
Puedes tomar 3 tazas de té al día, mantenga el té en su refrigerador. Acuérdate de beberlo mientras este caliente.
Este sitio web no tiene el propósito de cambiar o sustituir los tratamientos o diagnósticos médicos.. Si le ha parecido interesante comparta con familiares y amigos!!