A medida que envejecemos, las diferentes lesiones que nos ocurren, y el exceso de uso normal con la edad, afectan poco a poco seriamente las rodillas.
Debido a esto, los ligamentos y los tendones se vuelven menos flexibles, más frágiles y pierden fuerza. Te mostraremos un remedio natural que se basa en mejorar significativamente la lubricación de las articulaciones, esto es fundamental para un buen funcionamiento.
Este poderoso licuado estimula la salud, es de lo mejor que puedes obtener de la naturaleza para mejorar la función de tus ligamentos y tendones. Consumirlo regularmente también mejorara tu salud.
Receta para mejorar las articulaciones.
Ingredientes:
- 40 gr. de miel orgánica
- 40 gr. de almendras trituradas
- 7 gr. de canela
- 1 taza de agua
- 1 taza de avena
- 1 taza de jugo de naranja fresco
- 2 tazas de trozos de piña.
Preparación y Uso:
Lo primero que vas a hacer es cocinar la harina de avena, a continuación, dejar enfriar y añades el jugo y los trozos de piña. Luego añades la miel, canela, almendras y agua y mézclalo todo en una licuadora. Añades unos cubitos de hielo y disfrutas de tu batido.
Debes notar los primeros resultados en sólo 2 semanas, el dolor en las articulaciones y las rodillas deben disminuir, y serás más flexible que antes.
Este sitio web no tiene el propósito de cambiar o sustituir los tratamientos o diagnósticos médicos.. Si le ha parecido interesante comparta con familiares y amigos!!
muy buena receta,me gustaria saber si el remedio se toma a diario ,gracias
Si claro, es un remedio 100% natural y lo puedes tomar cada vez que desees