SI PASAS DE 35 AÑOS NO TOMES ESTA PASTILLA; PUEDES PADECER DE UN DERRAME CEREBRAL O UN ATAQUE AL CORAZÓN.
Frente a un gran dolor de cabeza, de espalda y de los músculos, no dudamos en tomarnos un ibuprofeno. Esta píldora es sumamente famosa a nivel mundial, pues es la que recetan todos los médicos.
La misma fue fabricada con el propósito de aliviar los dolores de espalda, cabeza, musculares y muchos más. No obstante, hay algo que nadie te ha contado sobre esta pastilla que debes saber de urgencia.
Puesto que esta pastilla genera un alto ingreso a los laboratorios que la fabrican, nadie te cuenta su lado oscuro. Y es que dicha píldora puede provocarnos graves daños de manera irreversibles si no tenemos cuidado. Al igual que cualquier otra pastilla, va dañando nuestros riñones gradualmente. Además de eso, esta puede provocar un derrame cerebral y hasta un infarto.
Especialmente quienes pasan de 35 años, deben tener mucho cuidado al consumirla. Es más, mucho tratan de evitarla por completo a fin de no exponerse a estos peligros. Pero ¿Qué podemos hacer para cuando tengamos algún dolor? Existen muchos remedios naturales que podemos utilizar para tratarlos.
Uno de estos remedios se fabrica a base de cúrcuma en polvo. Esta es la manera más segura de combatir este tipo de males sin poner en riesgo nuestra salud. Además, sus efectos son más poderosos y podemos ver los resultados en poco tiempo. A continuación, te dejamos más detalles sobre este maravilloso alimento curativo.
Olvídate de los medicamentos dañinos esta puede ser tu mejor opción:
La cúrcuma es una planta que se usa comúnmente por sus increíbles propiedades curativas y que tiene su origen en el sur de Asia. Se ha usado frecuentemente en la medicina asiática durante miles de años, y es la más eficaz para los dolores ocultos desde hace años.
La cúrcuma en polvo, disponible en todos los supermercados, es rica en poli fenoles potentes, y se ha confirmado que tiene más de 600 beneficios para la salud. Así que lo que necesitas es tomar la cúrcuma y olvidarte de esos medicamentos químicos que pueden ocasionarte problemas.
¿Cómo es que se debe tomar la cúrcuma?
Para obtener los mismos efectos que el Ibuprofeno, pero de una manera natural, se debe mezclar una cucharada de cúrcuma en polvo, el jugo de un limón exprimido, y una taza de miel. Agitar bien con una cuchara de madera, y añadir una cucharadita de esta mezcla a una taza de té caliente.
Beba esto tres veces al día, y el dolor se aliviará muy pronto. De esta manera, puedes olvidarte del ibuprofeno y todo tipo de analgésicos. Por otra parte, este remedio se puede beber todos los días para disfrutar de todos sus beneficios para la salud.
Este sitio web no tiene el propósito de cambiar o sustituir los tratamientos o diagnósticos médicos.. Si le ha parecido interesante comparta con familiares y amigos!!
May Buena informacion pero no sabia LA podia conseguir tan facil El super mercado
Gracias!
Una consulta que ese úcuma se parece a quion ó kión . derrepente es palillo como puedo preparar gracias un excelente día